Una pequeña Introducción sobre mi ✨ #IntroduceYourSelf

Un poco sobre mi💕

Hola! ¿Qué tal mis amigos de steemit? Les saluda Nicole.Sweet15 mejor conocida como Nicole tengo 18 años soy de Argentina. Acabo de empezar en esta maravillosa comunidad. Me voy a dedicar a compartir muchas cosas distintas y personales. Espero que apoyen el contenido que les creare a todos ustedes, ya que será una gran motivacion para seguir con mi carrera de creadora de contenidos. 😊


Introduce YourSelf

¿Qué voy a publicar en mi perfil?🤔

En este perfil como les dije anteriormente en la introducción, estaré publicando mi vida personal y distintas tematicas como mis pasatiempos y gustos preferidos, como el arte, la naturaleza y el anime. Además de traer contenido original de entretenimiento y lo que ustedes prefieran! Bienvenidos a mi blog personal! ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50