¿A quién sigo en Steem y por qué? #challenge de @theycallmedan

in #steemitimpac5 years ago

¿A quién sigo?

Sigo a uno de los usuarios más talentosos de Steemit, un coterraneo espectacular y artista, un buen amigo: @leveuf

Muchos abrazos y los mejores vientos de afecto desde Puebla.

Sigo de igual forma a la talentosa amiga @Sacra97 por sus excelentes publicaciones, me gusta leer su contenido.

Igualmente sigo a una amiga de mis inicios @carolacarmona espero que se encuentre bien. Fue un verdadero apoyo para mi. La extraño por acá.

Hay muchos usuarios que son estupendos, de los que aprendo cuando veo sus creaciones. Sigo a las comunidades @Templo @Cervantes @Acropolis porque son un eje importante en Steemit.

A todos gracias.

Una fotografía de mi ciudad:

qiybu0.jpg

Fotografía propia tomada con un móvil Kaylle Element Max. Cámara 8MP AF

Sort:  

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

Agradecida con tus palabras. que hermoso fotografía, en mi ciudad hay una iglesia de muchas escaleras tambíen. @emeser

Es una iglesia en el centro de Puebla. Si es muy linda, y muchas personas van los domingos. Gracias por pasar por este pequeño homenaje.
Saludos @Sacra97

Además de ese gusto de contactar nuevamente por acá ahora me siento muy honrado por la palabra que me diriges en esta publicación. Que bueno que te guste lo que se cocina por allá con relatos y novedades del teatro.
Te mando enormes abrazos @Emeser, y para tí también el Viento Cálido que acompañe los pasos.

Gracias a ti por visitar mi publicación, y por ser un ejemplo en Steemit.
Estoy encantada con mi ciudad y voy compartiendo un poco cada día de mis recorridos.
Todo lo mejor con excelentes energías y los mejores vientos. Saludos.

Muchas Gracias por tu consideración, @Emeser!! Por aquí estaré visitando tus recorridos!! :)
Van más abrazos, buenas vibras y que venga un gran domingo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60