You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decisión

Qué bien ideado y escrito está tu cuento, mi querida @solperez. Muy inteligente escoger a estos dos personajes al margen y su relación para desarrollar esa historia de mundos paralelos, usando eficientemente las claves dadas por los organizadores del concurso (en el que lamento que no pudiste participar). Me emociona, además, ese lenguaje tan imaginativo, poético, sensible, con el que describes el ambiente en el pueblo, la calle, el bar, y nos presentas a los personajes. Gracias por permitirnos conocer y disfrutar tu cuento. ¡Felicitaciones!

Sort:  

Gracias, mi querido @josemalavem. Como te comenté hace unos días, me estoy reencontrando con la poesía. Poco a poco nos estamos acoplando. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19