El amor de los padres

in #steemitexclusive2 years ago

Un saludo a todos, gente de steemit. Me complace hablar acerca de mi guia personal, mi papa. Aprovechando que este es su cumpleaños.

Un día como hoy, pero hace 51 años nacio el ser más eecial en el mundo entero, un hombre lleno de cariño, tolerancia, respeto e ilimitada comprensión. Mi padre José Wilfredo Yustiz.

17522596_1229231937174432_6168130079833227577_n.jpg

Él, quien me ha enseñado los valores y principios, quien desde pequeña se ha dedicado por mi educación y mi bienestar, quien ha construdio con mi mama un hogar unido y una familia cariñosa y aguantado todos mis caprichos y alguna que otra malcriadez.

Agradecida con dios por regalarme a unos padres como ellos, son los mejores, los amos son mi sol mi luz. son los mejores padres los amo doy todo por ellos.

Gracias por haverte dedicado a un trabajo muhas veces agotador y extensivo, por las dias enteros que en la carretera, en la lluvia o en el sol, solo para verms mejorar nuestra calidad de vida. Te agrdezco mucho todo el esfuerzo y el sacrificio que has hecho para sacarnos adelante.

Te quiero mucho, papá.

¡Feliz cumpleaños!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58940.53
ETH 2638.80
USDT 1.00
SBD 2.49