PROYECTO ENGRANATE - CONCEPCIÓN - 2018 - SE VISTE DE VERDE - PRÓXIMA ETAPA DEL PROYECTO.

in #steemiteducation2 years ago (edited)

El PROYECTO ENGRANATE se viste de verde, para dar inicio a la etapa esencial y para la cual fue concebida. 


Imagen web


Nuestro Equipo: 

 @untaljames ,   @jennylu ,   @merryslamb , @purapapita ,   @benedicto ,   @gaborockstar,  @engranaje


Es Necesario y fundamental que los miembros entiendan la filosofía para que puedan obtenerse resultados positivos.



1. LIBERTAD. 

El PROYECTO ENGRANATE, propone una comunidad libre de ideas y pensamientos. Una comunidad de intercambio, sana convivencia y amigable. 

Alejado del egocentrismo y actitudes individuales, que contaminan el trabajo en equipo, el Engranaje. 

Libres de crear, libres de metodologías, libres de parámetros, libres de normativas, libres de reglas y etiquetas. Una comunidad responsable de las consideraciones básicas y generales de Steemit.


El PROYECTO ENGRANATE no es una institución de caridad, mucho menos la salvación milagrosa para obtener un ingreso en una publicación aleatoria. 

No somos omnipotentes, y para nada buscamos se nos rinda alabanza o pleitesía.

No somos poseedores de una verdad absoluta.

Somos un instrumento para crear conciencia y Despertar a la comunidad hispana en relación a nuestro gran potencial, el poder y peso que podemos tener si trabajamos unidos avanzando hacia un mismo objetivo, evolucionando y creciendo.

 

2. QUE SEA EL CONOCIMIENTO Y LA CONSTANCIA QUIEN DETERMINE TU ÉXITO, Y NO EL AZAR NI LA LIMOSNA DE TERCEROS.


• Hablamos de construir CONTENIDO DE CALIDAD, como punto incuestionable para avanzar y evolucionar en Steemit. 


• Hablamos de construir y mantener una BASE SOLIDA DE LECTORES, que sumados a los miembros del Proyecto y la comunidad en general, refleje resultados palpables, medibles, contables, favorables en apoyo a nuestros contenidos.


• Hablamos del CONOCIMIENTO como un todo, desde lo más básico hasta lo complejo. 

Las Herramientas, detalles y consejos. 

Educarnos, entender el funcionamiento y uso de todo lo que nos hagan mejorar y optimizar nuestro tiempo dentro de Steemit.

También inculcar el pensamiento auto crítico, hacer mejores contenidos, exigirnos a ser cada vez mejores. El PROYECTO ENGRANATE como un dador de enseñanzas de forma y de fondo. Una institución evocada a impartir conocimiento, educar a la comunidad progresivamente según su avance y comprensión de la plataforma Steemit.


• Hablamos de MERCADOS EXTERNOS de monedas, criptomonedas, inversiones y todo un mundo fuera de Steemit.


3. EXPERIMENTO SOCIAL – ENGRANAJE – PRACTICA – ESPIRAL ENGRANADO.


Esto representa el sentido práctico del proyecto, 


• Se refiere a NUESTRO LUGAR en el engranaje. (No existen puntos medios, se está trabajando por y para todos, o se es irremediablemente excluido, ya que no tendría sentido alguno la permanencia de personas que no compartan este principio fundamental. Entender este punto es de suma importancia, ya que de esto depende gran parte del éxito del proyecto, que por añadidura se traduce en tu desempeño y éxito individual.


• Se refiere al COMPROMISO por parte de cada miembro de interactuar y apoyar activamente a la comunidad.  Muy específicamente en esta etapa de Votación Organizada.


El PODER DE VOTO: Este particular necesita de un apropiado conocimiento y manejo, para que nuestro aporte sea efectivo a la comunidad, que nuestro voto valga y genere ganancia a quien se imparta. No se trata de Votar por Votar, no se trata de “Apóyame que yo Te apoyo”, se trata de valorar contenido de calidad.


• Comenzaremos ACTIVIDADES PRACTICAS de interacción, educación, talleres, consulta, comentarios y votación Organizada. 

Es fundamental mantenerse en contacto a través de nuestros canales disponibles en 

Facebook 

Discord.


4. Recopilación de Información basada en la experiencia y el experimento Social.


• Avance y reputación de los miembros.

• Estadísticas de avance de actividades

• Resultados obtenidos.

• Sugerencias y mejoras

• Conclusiones. 




El PROYECTO ENGRANATE hace extensiva esta iniciativa para todas aquellas personas con metas y objetivos, aquellos que quieren hacer productivo y asumen su tiempo en Steemit con seriedad. Quedando excluido el Azar y palabras al viento para lograr el Éxito.


Últimos Artículos relacionados y de interés:

  1. PREGUNTAS Y RESPUESTA - ACTIVIDAD PARA NUEVOS STEEMIT - CHAT DISCORD
  2. ESPIRAL ENGRANADO - ACTIVIDAD DE MIEMBROS
  3. PROYECTO ENGRANATE - INFORMACIÓN GENERAL - EL INICIO


“Todo engranaje que gire a favor y dentro de la gran Maquinaria será llevado irremediablemente hacia adelante a la velocidad de nuestra conciencia colectiva”

  Por James V Machado -- © 2017.   

Gracias por tu Apoyo... Comenta, Vota y Comparte!


Sort:  

Voto y comparto de momento gracias a: @susiunderground , @untaljames y @engranaje (to be continued, I hope :)

Yo me hago un lío, ¿hay que poner #engranate o #engranaje?

También me di cuenta que me lo había hecho, entonces me "deslié": creo que es #engranate y @engranaje es uno de los fundadores o así... Y el desenliador que se desenlíe buen desenliador será... :)

Vale, y si no, que hable @untaljames.

Es #engranate, corazones.

Eternamente agradecidas :D Besote.

jajaja muy bien explicado por @margaritabokusu jajaja es #engranate @engranaje es el nombre de usuario. Saludos!!!

La busqueda del éxito en esta plataforma requiere de tiempo bien invertido; no te apresures en publicar por publicar o competir por ver quien hace más publicaciones diarias. otro error graves es creer que mientras más cuentas creadas tengas o controles más beneficios obtendrás... recuerda el buen refran "El que asa dos conejos uno se le quema"... Aquí hay que aplicar mucha filosofia religiosa porque creceremos en la misma medida en que crezca nuestro projimo.

Si queremos obterner votos de calidad nuestro equipo debe tener una buena reputación y esto se logra posteando contenido creativo; original y pertinente ; es decir, que de alguna manera sea util a todo el engranaje.

Mis votos como parte del equipo al desarrollo progresivo de esta gran comunidad que nos acompaña en este proyecto. Pronto nuevas noticias.

Profesor Gabriel Sumoza. @gaborockstar

geniales palabras, asi mismo es!

Exceleeeeeente ya quiero que todo comience

Excelente, me gusta la seriedad que demuestran siempre y la iniciativa en pro de un crecimiento efectivo para todos, como dicen en negociación, es un ganar-ganar. Gracias por su apoyo y cuenten con el mio también. Saludos!

Activa y agradecida con todos!!! Debemos ser constante cada día, amando lo que hacemos! Es la clave del éxito! Apoyado! 😉👍

Comprometidos con @engranaje, emocionado, alegre, ansioso, eufórico, yeah yeah <3 @untaljames gracias por incluirme y tomarme en cuenta!

Excelente! estaba como loca esperando que publicaran el proyecto, tienen todo mi apoyo, ciertamente esta estrategia beneficia a todos por igual :D

El engranaje de steemit gira cada vez mas fuerte, excelente!

Excelente propuesta! el apoyo entre nosotros para fortalecernos juntos. me encanta!

Se debe tener un plan de crecimiento a largo plazo, la organización es la clave! Pero la pasión y ganas de trabajar serán el MOTOR de cualquier proyecto, sigan trabajando.... Buena suerte! Un saludo dudeista... @engranaje

@engranaje excelente post
muy catedrático y explícito con una muy buena dosis de planeación y acción en cuanto, el fonque el desarrollo los objetivos y las metas
felicitaciones al equipo integrante de esta excelente iniciativa llamada proyecto engranate
saludos

Este tipo de proyectos son realmente de mi interés. Los apoyo enormemente, estoy a la orden. Un saludo y abrazo a todos!

Excelente post, de esto hablo en mi ultima publicación este tipo de proyectos son realmente esenciales e importantes para nuestra comunidad hispano hablante, que dicha de conseguirlos, cuenten conmigo!


Saludos y bendiciones.

excelente post!!! me gusto bastante. exitos en esta labor

Excelente propuesta, cuenten conmigo @engranaje

Excelente iniciativa, activo. ¡Saludos!

me anoto amigo cuenta conmigo me gusta tu proyecto.

De acuerdo con lo expuesto aquí, que sea "el conocimiento y la constancia quien garantice tu éxito". Me anoto.

Gracias por la iniciativa. Estoy a favor del apoyo al contenido de calidad y sobre todo al crecer juntos, compartiendo conocimientos como herramientas para salir adelante con éxito. Cuenten con mi total apoyo. Saludos.

muy buen movimiento, todo mi apoyo y animos

Excelente proyecto de apoyo, espero poder aportar algo a este movimiento :)

Ahí estamos, saludos para todos.

Rescato esta excelente iniciativa, que se exalte la expresión, el arte, la poesía, la música, la creatividad y todo lo que promueva un crecimiento personal y colectivo en el cual todas nuestras experiencias puedan llevarnos en el avance como comunidad o mejor aún... como especie. Soy participe de toda intención por valorar lo sublime.

Es un buen proyecto muy bien concebido y elaborado, sin embargo me permito darles como sugerencia incluir el apoyo a los proyectos ya existentes quizás con visiones y misiones similares al suyo. En la unión está la fuerza no lo olviden

Asi es amigo @coliraver en eso estamos, en contacto y apoyándonos.

Muy buena iniciativa, me alegra ya formar parte de su comunidad en discord y todo el apoyo que yo pueda brindarles lo haré.
Saludos.

Aquí vamos, engranados en funcionamiento. The machine! :)

Todo proceso innovador y enriquecedor requiere tiempo, constancia, dedicación, entrega, pasión, y ustedes lo están demostrando con el transcurrir del tiempo...abriéndole la puerta de esta comunidad, a todos los usuarios que quieren crecer en esta red social, de la mano de amigos y compañeros con similares propósitos dentro de esta plataforma digital.

De mi parte, éxitos continuos y sin cesar en esta nueva etapa que se inicia en #engranate...que todo sea en función de crecer en comunidad y mancomunidad, como un todo, constituido por las partes. Mis mejores deseos hoy y siempre, y aunque soy un usuario silente en esta comunidad, no dejo de valorar sus aspectos positivos y las buenas nuevas que siempre ofrecen a quienes forman parte del gran equipo que han sabido y demostrado ser.

En su justo momento no les expresé esto, pero aprovecho para hacerlo ahora.

Sigan adelante...saludos...

Estoy totalmente de acuerdo con usted...---...