CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” Acróstico

Estoy como el conejo de Alicia en el país de las maravillas; con el tiempo en contra, pero con el deseo de participar en este concurso organizado por @tocho2.

Desde que ingresé en Steemit el tiempo transcurre de un modo diferente. Se detiene en las publicaciones, en los recuerdos y en las imágenes. Aquí mi acróstico para este concurso. Espero que lo disfruten.

Acróstico Carlos.jpg

Te invito a participar y mostrar tu creatividad puedes hacerlo en el siguiente enlace.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Porfiando siempre en su trabajo
Acosta entregado estaba;
Ningún esfuerzo le costaba
Acrósticos hacer a destajo.

Mucha suerte en el concurso.

Jajajaja, te lanzaste al agua.
Que bueno peregrino.

Jamás había tenido
Un amigo de Madrid
Andante y buen peregrino
Noctámbulo fumafor
Contador de sus andanzas
Anocheceres y encierros
Raudos vuelos del destino
Lamiendo por la corniza
Ornamento de su frente
Salpicada de ambrosía.
#onepercent
#venezuela

Que bonito trabajo @acostacazorla, para mi, usted es el ganador 😀

Tan linda mi amiga.
Tus palabras me hacen ganador de una gran alegría.
#onepercent
#venezuela

Buena presentación amigo @acostacazorla.

Suerte en el concurso.

Hasta con un toque de romanticisto se "respira2 con éste acróstico @acostacazorla, no hay otro como este en el consurso.

Saludos y suerte..!

Gracias tocho2.

Acróstico con tu nombre.

Tiempo de amistad
Ondiando en el corazón
Chasquido de lealtad
Orlado de emisión.

#onepercent
#benezuela

Gracias amigo, que original de tu parte.

Dicen que los ultimos seran los primeros y que lo bueno se hace esperar, ha valido la pena la espera y presiento que seras el primero en llegar con tus sentidas palabras.
Mucho exito amigo.

Gentil palabra que vuela
En steemit con amor
Noche de esrellas
Ola de paz universal en
Mar de amistades
Impolutas
Labradas por tu corazón.
/////////////////////////////
Gracias por sus palabras.
Le regaló ese acróstico.
#onepercent
#venezuela

Wao gracias, que honor, me encanto, gracias por tan hermoso gesto.
Un abrazo.

Gran participación, me encanta.

Ha sido agradable participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63006.79
ETH 2456.26
USDT 1.00
SBD 2.59