Atardeceres en Ciudad Bolivar

Atardeceres en Ciudad Bolívar

FOTO DE MI AUTORIA

Definitivamente en más de una ocasión hemos necesitamos distraernos para olvidar las penas, hacer a un lado el estrés, o simplemente salir de la rutina y pues que mejor forma de hacerlo que saliendo a dar un paseo, ir a caminar al parque o quedar con amigos para ir por un café.

DSCN6739.JPG
FOTO DE MI AUTORIA

En Ciudad Bolívar, precisamente en el centro nos escontramos con este hermoso malecón, a orillas de nuestro río padre, el imponente Orinoco. Cabe destacar que es el 4to río más largo de Sudamérica y el 3ro mas caudaloso del mundo, muchas tardes de mi juventud temprana las pase observando estos atardeceres espectaculares, estudie en la Universidad Gran Mariscal De Ayacucho que quedaba justo al frente de este maravilloso paisaje.

IMG_20161026_173152.jpg
FOTO DE MI AUTORIA

Me resultaba terapeutico sentarme a simplemente observar el río correr, sentir la brisa rozando mi cara, pensar y reflexionar viendolo sus aguas.

20190407_182225.jpg
FOTO DE MI AUTORIA

Los invito a que en cada oportunidad que tengan, disfruten de sus paisajes en cada lugar donde se encuentren, estoy seguro que les resultará igual de relajante y inspirador apreciar un poco de naturaleza

Espero haya sido de su agrado Albert Torres

Sort:  

I'm like your photography

Hi, Thanks. I no speak English. I speak spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56