27-06-2021 the diary game @eliamar25😉 domingo en familia rica sopa🥣

in #steemitcomida3 years ago

Buenas noches saludos bendecido domingo en la paz del sr. Jesucristo. Hoy me levanté temprano hice desayuno y junto a mi hijo nos activamos y nos fuimos a casa de mi mamá salimos a eso d la 9:00am. Tomando como siempre las medidas de bioseguridad.
Al llegar saludamos y nos dispusimos a cocinar la sopa para el almuerzo la cual quedo riquisima mi hermano se encargo de aliñarla

20210627_192039.jpg
Sopa de lagarto con huesos..

Después de almorzar repasamos echando cuentos y recordando cosas del momento. A eso de las 3 hicimos café y panquecas para merendar, bendito sea dios que nos permitió pasar un dia agradable y diferente y proveernos de alimentos.

Pasadas ya las 4 de la tarde nos despedimos para regresar a mi casa. Por cierto el dia estuvo lluvioso y un clima fresco.

Ya en mi casa descansamos, nos bañamos y bueno me puse a escribir mi diario, para compartirlo con mi gente de la comunidad latina.

Me despido de ustedes con mucho cariño hasta mañana que sera Otro dia en armonía y con buenas anecdotas.

Imagenes tomadas de mi celular samsung galaxy S7
@sopitaenfamilia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59