“Concurso Amo a mi País Steemit Colombia”

in #steemitcolombia6 years ago

Hola!! en esta oportunidad les quiero hacer conocer una de las maravillas naturales de mi país VENEZUELA en esta oportunidad me dirijo al estado SUCRE específicamente municipio Cruz Salmerón Acosta, el cual abarca toda la península de Araya. Está ubicado en el noroeste del estado su capital Araya.

Se puede llegar a las playas de ARAYA por vía terrestre por la carretera de cumaná o vía marítima donde solo se demoran 20 minutos desde Cumaná.


fuente

Podrás disfrutar de playas de aguas azules hermosas y ensenadas vírgenes, pueblos coloridos y lugares exóticos.


fuente


fuente

Durante este trayecto conocerás, las famosas salinas de Araya, con un característico color púrpura que cambia constantemente, ya que depende del ángulo del sol y de la profundidad del agua, y podras notar la refinería de SAL de ARAYA.


fuente


fuente


fuente

Espero y le guste mi participación, tenia fotos propias del viaje pero se me borraron.

Concurso patrocinado por @steemitcolombia, sigue nuestro canal de
discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp

Sort:  

¡Qué bonita es Venezuela! 😍

¡Saludos desde Colombia! :)

Gracias saludos..!!

Que bonitas salinas :)

así es querida amiga toda una maravilla natural...

Bonitas imágenes. Venezuela es un país muy hermoso. Un fuerte abrazo @yuyito, éxitos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37