Consurso "Amo a mi pais"- Steemit Colombia

in #steemitcolombia6 years ago (edited)

Hola sor Rosimar Albino, estudiante y próximamente graduada de bachiller en ciencia y con orgullo llevo mi bandera de Venezuela en mi hombro, se que no me enfocare de la situación de mi país, pero por el por favor de Dios y de las grandes oraciones de cada Venezolano saldremos de esta y muchas mas.

descarga.jpg

Me concentrare en la belleza que tiene mi Venezuela, lo primero nuestro país esta catalogado por tener las mujeres mas hermosas.

15280_567418869957253_1690252210_n.jpg
Imagen-misesvenezolanas.blosgpot.com

Nuestros paisajes hermosos como nuestro, Salto Angel.

las-mejores-imagenes-de-venezuela.jpg
Imagen-Salto Angel

Nuestra riquísima Cachapa con queso de mano.

tumblr_m35yymXmwG1r4d42so1_500.jpg
Imagen-derecho del autor.

Y para terminar nuestro plato de pabellon criollo.

Pabellon_Criollo.jpg
Imagen-derecho del autor.

Sort:  

Querida @rosimar, es muy importante que coloques las fuentes de donde sacaste las fotografías. No solo para este concurso, es una recomendación para tu buen crecimiento en Steemit.
Si son de tu autoría también debes colocarlo.

Ese plato de pabellón criollo se ve espectacular. por otra parte, toma en cuenta lo que dice @marpa Saludos y gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49