“Concurso Amo a mi País Steemit Colombia”

in #steemitcolombia6 years ago (edited)

ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA

¿Como no amar a Venezuela? si es un país rico en todo los sentidos. Las bellezas naturales son incontables (Playas, paramos, ríos, sabana, desierto entre otras), ricos en petroleo, excelentes en materia agrícola, el arco minero, lo que para nadie es un secreto LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO y miles de cosas mas. Solo los que nacimos aquí sabemos que no importa las adversidades por las cuales estamos pasando siempre sera un orgullo ser venezolano.

Amo mi país por que aquí nací aquí me crié y aquí me quiero quedar.

Cada día me enamoro mas de tus paisajes... Y aquí les muestro un poquito de algunos de los lugares que me encantan de mi país.

P9070021.JPG

Bahia de cata- Ocumare de la Costa, Estado Aragua. (Fotografía propia del autor.)

Bahia de cata se caracteriza por sus aguas cristalinas, arena blanca y gran cantidad de palmeras que regalan belleza en todo su esplendor. Estas playas son encantadoras y muy agradables los amaneceres y atardeceres que se logran apreciar son espectaculares. Sin duda un lugar que te regala paz y tranquilidad ideal para pasar unos días en familia en pareja y así olvidarte del estrés del trabajo y ciudad.

20180121_093454.jpg
Páramo La Cimarronera. Municipio Francisco De Miranda, estado Tachira.(Fotografía propia del autor.)

El parque nacional Juan Pablo Peñaloza se encuentra en los páramos andinos venezolanos específicamente en el páramo batallón y la negra en el estado Táchira. Son horas de caminata para llegar a la zona de camping, el recorrido por estrechos y empinados senderos permite observar los bellos paisajes que regalan las montañas andinas.

16908282_758245287671866_3310217473545994240_n.jpg

Pico Espejo, Estado Mérida. (Fotografía propia del autor.)
El Pico Espejo es un accidente geográfico ubicado en la Sierra Nevada de la cordillera andina, próximo al Pico Bolívar en Venezuela. Posee una elevación de 4765 msnm2​ y en su cima se ubica la quinta y última estación del sistema Teleférico de Mérida lo cual hace la montaña más accesible de los grandes picos de la Sierra Nevada de Mérida.

14574060_152650988572346_1570783541464137728_n.jpg

La Guaira, Estado Vargas. (Fotografía propia del autor).

17267969_425456024464650_8996504940792774656_n.jpg

Estado Mérida. (Fotografía propia del autor.) Los Andes Venezolanos.

23201645_1314222102016108_886134392_n - copia.jpg
La agridulce Caracas, La Capital de fondo. (Fotografía propia del autor)

20180204_125537.jpg
Catica. (Fotografía propia del autor).

Podría mostrarles miles de fotos de los lugares maravillosos y únicos que tiene Venezuela, pues Venezuela es única. Los invito a conocer mi país pues tenemos turismo y talento para exportar.
Los tiempos difíciles pasaran pues solo son eso, momentos difíciles pero te veré de nuevo bella mi Venezuela sonriendo y recibiendo a cada persona que quería invertir en ti pues creía en ti.

Aquí sigo firme con toda la fe del mundo en que todo cambiara.
Una de mis canciones favoritas pues expresa tal cual lo que siento por mi país.

TE AMO Y AMARE SIEMPRE.

Yoooo....
Yo nací en esta ribera
Del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma,
De las garzas, de las rosas,
Soy hermano de la espuma,
De las garzas, de las rosas,
Y del sol, y del sol.

INSTRUMENTAL

Meeee
Arrulló la viva diana
De la brisa en el palmar,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Del cristal, del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño
Con claveles de pasión,
Con claveles de pasión,
Para ornar las rubias crimes
Del potro de mi amador.

Yo nací en esta ribera
Del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas, de las rosas,
Y del sol.

INSTRUMENTAL

Meeee
Arrulló la viva diana
De la brisa en el palmar,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Del cristal, del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño
Con claveles de pasión,
Con claveles de pasión,
Para ornar las rubias crimes
Del potro de mi amador.

Yo nací en esta ribera
Del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas, de las rosas,
Y del sol.
fuente

fuente

Excelente iniciativa anímate tu también a participar.
Concurso patrocinado por @steemitcolombia, sigue nuestro canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp

Sort:  

Felicitaciones, haz sido uno de los felices ganadores del concurso “Amo a mi país” de Steemit Colombia, agradecemos tu participación y te informamos que hemos transferido tu premio a tu monedero. ¡Gracias por participar¡

buen post @rosbellycc. Te doy mi voto y te sigo

emiliomorles_firma.png

Viva Venezuela

Excelentes fotografías.
Soy amante de los páramos, me gusto mucho por eso la foto de La Cimarronera. :)

Muchas gracias al igual yo nada como los paramos en mi perfil tengo dos post específicos de la Cimarronera te invito a verlo<3 y decirme que tal te parecio.

Excelente post!...Gracias por participar en el concurso de @steemitcolombia.

muchas gracias a uds por la oportunidad<3

sabes @rosbellycc es un gran placer ver este tipo de articulo, porque nos da animo de seguir adelante en esta nación tan bella, que ahorita como bien tu dices no estamos como en otros momentos o son momentos difíciles, pero con la mirada puesta en el cielo digo "este mal tiene que pasar" que bella es Venezuela,

Hermosas fotografias de nuestros paisajes venezolanos, buen post. saludos.

Thank you for taking part in this months #culturevulture challenge. Good Luck.

@anomadsoul hola te invito apoyarme, saludos<3

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27