Concurso “¿Que amas de tu país?”

in #steemitcolombia7 years ago

Bendiciones para la gran familia de steemit y en especial a tan destacado panel de curadores, me agrada poder participar en tan importante concurso ya que resalta la importancia de nuestros gustos regionales.

Como buen venezolano por nacimiento criado y crecido con esfuerzo, amor y dedicacion por mis padres y hermanos son muchas las razones para gustarme su gastronomia, como el pabellon criollo tipico de nuestra amada tierra, la sopa de mondongo oriental, la arepa rellena a gustos diversos y otros.

fuente de imagen


fuente de imagen

fuente de imagen

En areas de esparcimientos se encuentran sus playas, donde podemos disfrutar de platos tales como pescado frito con tostones y ensaladas tambien el agua de coco para refrescar.


fuente de imagen


fuente de imagen

sus rios donde se puede disfrutar en familia con deliciosas sopas de res o pollo o el popular cruzado.


fuente de imagen

Sus montañas donde puedes caminar y respirar el aire puro y limpio y observar su maravillosa vegetacion flora y fauna, sus parques, lugar de recreacion donde puedes ir y disfrutar en familia y ver jugar a nuestros hijos, nietos o sobrinos. Son tantos los lugares o sitios de atraccion y paisajes que adornan a nuestra querida y venezuela que gustosamente estariamos dispuestos a invitar y compartir con esta maravillosa familia steemit.


fuente de mi imagen

Gracias por darme la oportunidad de expresar y resaltar lo hermoso de mi pais.

Sort:  

Me encanta mi país, bello, hermoso y sus tradiciones buenisiiiimaaas.
Gracias por tu post, excelente.
A mi me encantan sus platos gastronómicos... La cachapa con queso de mano ¡¡¡ricooo!!!

hola amiga muchas gracias por tu apoyo y saber que podemos resaltar nuetras tradiciones gastronomicas

Hermoso país, siempre amaremos a Venezuela.
Amigo te faltan algunas tildes, algunos grupos de curación tienen en cuenta la ortografía para votar publicaciones.
Saludos.

saludos y bendiciones amiga gracias por apoyarme y tomare en cuenta tu observacion.

Buen post amigo!

hola mi estimado gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74