You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Amo a mi país Steemit Colombia (El Salvador Centro América el pulgarcito de América)

in #steemitcolombia6 years ago

@galberto, ese volcán me llama, que foto tan bonita :)
Amo tu país sin conocerlo, porque si todos son como tú, pa que más.
Las pupusas, ja ja ja tengo una prima que vive allá, y siempre hablaba de eso, de las pupusas, espero probarlas algún día.
Un abrazote querido amigo.

Sort:  

Qué lindo amiga, si esperamos que vengas, tenemos algunos volcanes solo he escalado 3 pero me faltan como 3 más, y si es bello muy bello sientes que están en el cielo cuando lo escalas,

Gracias por amarnos, pues si como todos siempre hay altibajos, pero lo que debemos hacer es siempre verle el lado bueno de las cosas y así no hay nada malo que nos pueda aquejar.

Qué bueno que hayas oído hablar de las pupusas so nuestro delirio y siempre que se puede pues se come muchas, y se comparte en familia con amigos, y con todos, si por favor esperamos que vengas por aquí.

Para llevarte la mejor lugar donde las hacen para chuparse los dedos, sé que te encantaran.

Oye dile a tu prima que entre a Steemit para que pueda compartir con nosotros buena información también,

Sueño que un día puedas pasarte por aquí, o yo por allá y poder conversar a moco tendido sea con un buen Café con muflins o con un par de ricas pupusas.

Gracias por tan bellas palabras amiga un abrazo, y saludos a Macaco, don Zarigüeyo y Waldo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27