Concurso Amo a mi País Steemit Colombia: Venezuela, un paraiso arruinado.

in #steemitcolombia6 years ago

¿Qué me gusta de mi país?

Es una pregunta difícil para cualquier venezolano en este momento con la situación tan crítica que atraviesa nuestro país, que incluso nos ha obligado a emigrar y dejar a nuestro territorio y a nuestra gente.

Pero, ¿Qué es lo que me gusta de Venezuela?

Bueno he de empezar diciendo que sus paisajes son todo un paraíso, Dios realmente se inspiró en el momento en el que creó a Venezuela; muy pocos países logra combinar costa, llano, montaña, nieve, bosque y desierto en un solo territorio.


Fuente

Amo realmente sus playas, que tienen un color azul cristalino que contrasta con la arena amarilla y el verde de las palmeras, de aguas cálidas y en donde el sol irradia felicidad, son excelentes espacios para relajase y así mismo para tener la mejor rumba de tu vida; por lo que jamás me cansaré de visitarlas y las cuales extrañaré grandisimamente en el momento que me toque partir.

pais 7.png

WhatsApp Image 2018-03-06 at 5.03.20 PM.jpeg

playa.jpg

playa 2.jpg

Imágenes de mi autoría

Amo su comida típica, como el pabellón, las famosas "arepas", los tequeños, las hallacas, las cachapas, entre muchas más; realmente son una explosión de sabores en las papilas gustativas de quien las degusta.


Fuente


Fuente


Fuente

Amo sus atardeceres, en los que pareciera que el sol se fundiera con el cielo y formara nuevos colores que tiñen el techo del país en forma mágica.

2015-04-26 22.12.57_preview.jpeg

2015-04-26 22.24.06_preview.jpeg

Imágenes de mi autoría

Amo la diversidad de nuestra raza y nuestra cultura, que es producto de la mezcla de nuestros nativos con personas provenientes de todos los rincones del mundo.

Y principalmente amo a su gente, mi gente. Que se caracteriza por ser trabajadora, echada pa'lante como se dice coloquialmente, generosa y bondadosa (jamás le cierran las puertas a quien necesita ayuda), super sociable, tanto así que podemos estar en una reunión sin conocer a nadie y antes de que termine la misma ya conocimos como mínimo a 5 personas con quienes hablamos como si existieran confianza por siglos, su lenguaje con palabras propias como "chamo, pana, weon, naguara, coño e' su madre, parame bolas, etc". Y sobre todo amo el deseo de mi gente de querer ver un país libre donde todos podamos convivir en paz sin importar tendencia política, religión o preferencia sexual.

WhatsApp Image 2018-03-07 at 10.25.02 AM.jpeg

Mi gente

WhatsApp Image 2018-03-06 at 7.11.20 PM.jpeg

Imágenes de mi autoría

En fin, así un pequeño grupo de personas se haya propuesto destruir ésta hermosa extensión territorial, yo sigo y seguiré amando a este Paraiso que me lo dió todo.

papa.png

Concurso patrocinado por @steemitcolombia, sigue nuestro canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp

Sort:  

Excelente post!

Gracias, me alegra que te haya gustado.

¡¡ Me encanto!! Nuestro país es hermoso y colocaste en el post muchas de las cosas maravillosas que tiene.

Me alegra que te haya gustado. Definitivamente es un país hermoso.

This post has received a 0.14 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Thanks @drotto and @peppermint24. Glad u like mi post

Este articulo es...

Saludos desde #Paraguay

Gracias. Me alegra que te haya gustado el post. Saludos desde mi hermosa Venezuela. :)

Venezuela una tierra hermosa por donde se vea, muy buen post

Gracias lis. Es así, tenemos un país fantástico.

Las imágenes de tu autoría son las mejores, con familia y amigos. Cuando vivía en Santa Marta se conseguía cerveza polar, que buenos recuerdos me has traído.

Gracias, me alegra que mi post te haya traído buenos recuerdos. Trate de reflejar lo que mas me gusta, pero ciertamente me falto mencionar las cervezas polar jjajaja

Que mejor descripción, las fotos son excelentes Saludos, un placer te invito a visitarme

Gracias. Me pasare por tu cuenta :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luispinto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67