Concurso "Amo a mi País" – Steemit Colombia... Playas,Tambores,Empanadas y muchos mas!

in #steemitcolombia6 years ago

Hola grupo, quiero compartir con ustedes un hermoso lugar llamado Puerto Cabello, es una ciudad de Venezuela, capital del Municipio Puerto Cabello en el Estado Carabobo.

Tiene el puerto marítimo mas importante y de mayor valor económico del país debido a su gran actividad de importación de materias primas para el sector industrial.

IMG-20180224-WA0017[1].jpg

IMG-20180224-WA0011.jpg

IMG-20180224-WA0009.jpg

IMG-20180224-WA0012.jpg

Con un maravilloso clima de 27 grados con el cual cuando vamos a las playas esa unión nos hace sentir en el mismo paraíso.

Al llegar a su entrada nos recibe su gente con todo tipos de suculentas comida,su variada gastronomía nos pasea desde unas ricas empanadas,gran variedad de pescados, arepitas dulces y sancochos variados.

Pueblo con gran cultura, bailes y sus bebidas exóticas: la famosa guarapita.

Calidad humana por montón.

A continuación les dejo la letra de una hermosa canción dedicada a mi Puerto Cabello.

Mi Puerto Cabello,
pedacito de cielo
que acarician las aguas
de estas playas caribe
Mi puerto Cabello,
con encajes de espuma
tus arenas vivieron,
mil romance de amor.
Mi puerto viejo,
puerto azul de leyenda
donde la luna
es mas linda en el mar
Son de acuarelas tus tardes
en la plaza flores,
donde un domingo paseando
también tuve amores.
Como olvidarte
si en tus lindos rincones
hay un embrujo
que me hace vivir
Puerto Cabello
cuando lejos me encuentre
de ti...
Dí a la brisa que
traiga hasta mi
sus canciones de mar.

Anímate a conocer este puerto!! Es mi tierra natal y es lo que mas amo de mi país!!

Concurso patrocinado por @steemitcolombia, sigue su canal de discord aquí https://discord.gg/r2ZpAdp

Sort:  

Muy bonito Puerto Cabello :)

si mami luego les subo las fotos de las empanadas,tambores,pescados y guarapita.

Me encantan las playa, el mar, aún no tengo la fortuna de conocer. Muy buenas imágenes @lisfabian.

En cuanto a la gastronomía de Venezuela, la verdad no conozco mucho.

Gracias por participar.

Hola yeni,cuando vengas a Venezuela pide arepa con queso carne o con pollo también pabellón,hallacas,un buen asado,cachapas con queso de mano,busca aunque sea las imágenes y luego cuando vengas cocinare para ustedes.

Bonitas playas, y lo mejor es que la temperatura se ve agradable.

hola solo una chiquitica de tantas que tenemos.me doy cuenta que mucho venezolanos por aquí.Gracias por el apoyo moral.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63