You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Amo a mi país Steemit Colombia (El Salvador Centro América el pulgarcito de América)

in #steemitcolombia6 years ago

Querido amigo, que hermoso relato me has regalado... ya con esto, me alegraste mi comienzo de semana. <3
Las playas, se ven fabulosas... con ese verde esmeralda y azul turquesa difuminado que me encanta.
La iglesia, esta imponente... su arquitectura luce impecable; estoy segura, que en ese lugar que debe transmitir una gran paz, hasta un ateo terminaría orando. :)
Admirando la foto de la cáscada, me hiciste recordar mi último viaje a La Gran Sabana... por los brazos cruzados del chico que tiene el bañador azul, asumo que el agua estaba helada, hasta me dió frío solo con verlo. Jajajá!
En cuanto a la mascota de la primera toma, te confieso que soy super temerosa y cobarde con casi todos los animales... lo primero que pensé al verlo fué: ¡Dios, que miedooo! :D
Te mando un fuerte abrazooo @galberto y mil gracias por compartir relatos y fotos; de diferentes rincones tan espectaculares y llenos de magia que forman parte de ti. <3

Sort:  

Gracias querida por la visita, si, no soy mucho de concursos en verdad pero este si me pareció bastante interesante y no sabía si entraba o no, pero al final dije bueno pues entrémosle con un poco de naturaleza sobre todo en la parte natural.

Me alegra haber contribuido a que tu semana sea de lo más grandioso posible, si las playas en verdad son impresionantes, aún estoy esperando tener suficiente valor y energía para continuar con mis clases de surf que es una de esas actividades que uno dice lo voy hacer, lo voy hacer, pero el tiempo te come.

Si esa es nuestra **iglesia denominada Basílica del Sagrado Corazón. ** que es una belleza y tienes toda la razón desde fuera luce impresionante y por dentro sientes una paz y tranquilidad que invita a encontrarse con nuestro creador, si hay muchos cristianos de mente abierta que asisten a alguna ceremonia como una misa de celebración de año de fallecimiento o misas de cuerpo presente.

Si hacía mucho frío y el otro del bañador celeste con el puño levantado ese soy yo, ese lugar es impresionante y muy bello para visitarlo.

en verdad mi meta era hacer un post de ese lugar, pero ya veremos si hay tiempo quizá lo haga para explicar cómo llegar que más hay ya que aquí solo se trata de un resumencillo, que bueno que te genere buenos recuerdos de lugares bellos que ustedes sé que también tienen por allá.

Sí, no sabía cuál de las fotos poner al principio pero deje la de la mascota, y sé que ha sido una buena elección, siento haber asustado a alguno por ello mismo, tranquila que los animalitos son un grandioso tesoro que debemos cuidar y ese andaba por ahí y lo capturamos cuando con papa sembrábamos arroz allá en la colina, y el pobre ratoncito estaba asustado al ver a tanta gente por lo que con una escoba lo agarramos y poso para la foto en esa bella foto inmortalizada, siento haberte asustado con ello.

Gracias por venir acá, siempre es un gran agrado poder compartir con los demás de bellos lugares y relatos, me alegra muchísimo que haya sido de tu agrado, como te comento no soy mucho de concursos pero este de los amigos de Colombia si me pareció como una bella y buenísima oportunidad para poder compartir con ellos y con el mundo steemit algunos de nuestros mejores recursos naturales especialmente.

Un gran abrazo y feliz semana.

Cordialmente @galberto.
Por cierto has visto el steemironchef por aqui deberías participar se ve interesante y la mecánica es tan buena que tu post siempre guarda la individualidad, he visto sus recetas y créeme las tuyas por nada se quedan atrás.

Amigo, muchas gracias por la sugerencia, te cuento que estuve mirando las propuestas de recetas que publican en "steemironchef" y lo estuve leyendo... bueno, mas bien traduciendo para poder comprenderlo jajajá pero no entiendo muy bien como es la dinámica del concurso. :(
Me parece haber leído que hay que inscribirse en un enlace o algo así, para poder acceder al concurso y luego ellos seleccionan a las personas que entraran en la rueda final.
Que tengas felices sueños, un besote!!

Creo que solo participas pones el título del steemironchef y usas ese tag y creo que ya estas dentro mira al final el premio es un acumulado.
Pero en cada receta tienes la opción de ganar, puedes probar y publicar ingles español para estar y ampliar tu nicho.
Suerte y buenas noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55693.62
ETH 2494.94
USDT 1.00
SBD 2.31