Concurso “¿Que amas de tu país?” por @gloriana071

Hola amigos de steemit, despues de leer esta gran promocion a este concurso, me siento siento feliz de poder compartir con todos ustedes la belleza, hermosura y complejidad de mi pais, el cual lo puedo describir en una sola palabra "MAGICO".


fuente

Porque no solo es su naturaleza, fauna, flora, gastronimia, folklore o cultura lo que atrapa, lo que enamora; si no su gente, ese espiritu Venezolano que muestran cada dia esas personas, su fortaleza, union, su valentia, su amor y sobre todo su fe de creer, que hasta en los momentos dificiles, podremos salir adelante, luchando todos juntos como el pais que somos, y aunque muchos se vayan o dejen de creer siempre habran esas personas que sigan luchando y batallando aqui para salir adelante.


fuente

Puedo decir que sus lugares, motivan a las personas a venir, compartir, disfrutar y sobre todo admirar su hermosura, como lo son: sus playas, montañas, su gran variedad de animales, de flores, de arboles, de frutos, de platos preparados con el mejor sazon, sus hermosas puestas de sol y el hermoso amanecer tambien.


fuente


fuente


fuente

Todo esto es lo que motiva a seguir luchando, batallando y admirando cada lugar. Y lo puedo decir asi "ESTOY ENAMORADA DE MI PAIS", de mi "VENEZUELA".

Gracias y espero que con estas palabras ustedes lleguen a sentir ese amor, pasion y alegria que siento al ser "VENEZOLANA".

Sort:  

Bello tu país :), que la lucha siga por el retorno de la paz, prosperidad y tranquilidad.

Nuestro país es el mejor mi rosita... Suerte @gloriana071

gracias rochielys si es el mejor

así es amiga mucha paz y amor entre nosotros saludos..

gracias a ti mi niña vienen cosas mejores para nuestro pais

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50