Concurso “¿Que amas de tu país?” por @escarletd

in #steemitcolombia7 years ago (edited)

Hola, Buenas noches... En este post voy a relatarles un poco o mucho sobre lo gran orgullosa que me siento de ser venezolana.
Primeramente le doy gracias a Dios que me permitió nacer en tan hermoso país... no me pudo poner en mejor espacio del mundo, y hoy hablar de él, creo que me quedo corta y en detalles les puedo decir, que tiene unos hermosos paisajes naturales tales como ríos, playas parques nacionales, la llovizna, parque cachamai, el salto de ángel con una vista de esplendor, nuestra bella isla de Margarita, el Pico Bolívar y MUCHO MÁS. ..

venezuela.jpg

Sus culturas carismáticas, como el baile de joropo bien zapateado, el baile del mono, el folclore venezolano. .. el Araguaney, el turpial, la orquídea, el escudo, el himno nacional, su bandera tricolor: amarillo, azul y rojo con 8 estrellas blancas que representan las 8 provincias que fueron liberadas por el Libertador Simón Bolívar...

descarga (1).jpg

Sus platos típicos tradicionales: el pabellón tan rico que me prepara mi mamá ¡umm! ... con caraotas, arroz blanco, plátano frito, y carne mechada con sazón venezolano, la cachapa con queso, mi plato favorito. El arroz con leche, el dulce de lechoza, y muchos platos típicos más. ..

2018-03-01 21.48.58.png

Sus grandes riquezas que nos caracteriza como uno de los países más ricos del mundo; porque posee diversas minas tales como el oro, acero, carbón, nuestro potencial gran mineral oro negro El Petróleo. .. entre otros

descarga (9).jpg

Y concluyo no sin antes hablar de lo que nos diferencia a los venezolanos de otros; es que le damos la mano a todo aquel ser humano... porque somos Venezuela y mi país para mi será y seguirá siendo EL MEJOR DEL MUNDO.

Sort:  

Es importante que siempre coloques las fuentes de donde sacaste las fotografías.
Felicitaciones por tan hermoso país, Venezuela siempre para adelante.

Lo tomaré en cuenta.
Gracias ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49