Sort:  

Hi, I'm also an amateur photographer.
I invite you if it's your pleasure to go through my blog.
Much success

Hola vi que hablas también español, de hecho es mi idioma favorito, voy a leer tu post sobre la cura contra el cancer me parece interesante. Lo otro que deseaba comunicarte es que tambien soy fotografo aficionado.
Te invito a ver mi blog y mis trabajos, sí es tu gusto. Saludos cordiales

¡Saludos! ¿De dónde se comunica? Que padre que sea fotógrafo también. ¿Qué cámara y lentes usa? Voy a ver su blog en un momento. Gracias por leer el mío 😊

Hola @arosebunch, Soy Venezolano, Sur America, frente al mar Caribe. Soy fotografo aficionado, aunque aveces me salen las cosas bien jajaja, es mas por ayuda de la camara que la del fotografo; sin embargo te comento mi blog es muy variado.
Te dejo mi más reciente trabajo fotografico. De un nuevo vecino que se mudo con migo a casa y sin permiso (Un hermoso pájaro Carpintero jajaja)

https://steemit.com/photography/@dimiv2017/photos-bird-woodpecker

Marca:Fuji Film
Camara: Finepix S1600
Megapixeles: 12.2
LCD:3.0”
Optical Zoom: 15X

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83