DIA 1 EN STEEMIT

in #steemitblog3 years ago

Hola hola como están?

La verdad es que soy nueva en este mundo de steemit, llegue aquí fue por mi tia @sharifanamin la cual tenia muuuucho tiempo hablándonos de esto. A ella le a funcionado muy bien, lo ve como un diario online por así llamarlo, así que yo decidí probarlo y ver que tal me va. La verdad es que esto es parte de los cambios que como persona me fije en este año 2021 y espero poder cumplirlos, de todas formas como este va a ser mi diariooooo ya verán poco a poco lo que intentare hacer jajaja. (Que Dios me ayude mijo porque yo no soy fácil) y que el tiempo me de porque casi siempre ando suuuper full pero ahí vamos dándole pues jajaja
Yo soy de maracay- Venezuela, un país muy bonito pero que vivir en él cada vez en mas difícil, pero equis este no es el punto ahora. Tengo 26 añiiiitosss (Q no me gusta decirlo mucho porque me siento viejaaa jajaja) no tengo hijos (aun) pero tengo un hermanito y unas sobri-primis que amooo y adoroo que luego se las muestro yyyy soy diseñadora grafica y estudiante de derecho
Trabajo en una empresa que se dedica a hacer lo que se denomina papelería creativa (toppers, cajas de candy bar, cajas de torta, banderines y tooodo lo relacionado con papel y fiestas) poco a poco voy a irles mostrando todas las bellezas que hacemos, y digo hacemos porque la realidad es que somos un equipo. Realmente en una tienda muy pequeña pero todos ponemos nuestro granito de arena para cumplir las expectativas de cada cliente.

PicsArt_03-08-03.36.14.jpg
Hola holaaa 👋

20200421_103812.jpg
Una muestra de las cositas bellas que hago🙂

Ustedes dirán bueno que tiene que ver derecho con diseño y la verdad es que nada jajaja, solo que siempre me gusto el derecho y tengo una familia repleta de abogadosss, empezando por mi mama @menfita la cual también llego a esta comunidad por mi tía. (Mi tía nos va a arrastrando poco a poco a todooss) y bueno la verdad es que también me gusta esa carrera así q mi meta es graduarme de abogada.

PicsArt_12-31-11.11.37.jpg
Mi linda familia💕

IMG-20210101-WA0033.jpg
Primitos

y bueno puedo decir que por ahora es todo, poco a poco voy a ir mostrándoles un poco de mi vida y de mis días a días. Me despido porque voy a ver una serie q me tiene enviciada y esta demás de buena jajaja.

PD: Aun no se como participar ni en concursos ni nada de aquiiii so HELP MEEE PLEEASEE!! 😖 (mi mama acaba de llagar y decirme que tengo que poner algo sobre las fotos asi que voy)

Fotos tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J7

Ya habia publicado este post en una comunidad pero como este va a ser mi diario personal es necesario que lo tenga en mi blog jajajaja.

Saludosss!!🤗💕

Sort:  

@josii(30) debes tener cuidado con las etiquetas que usas sobri. intenta publicar por una comunidad inicia en la comunidad steem venezuela porque el blog es la mayoritaria de las veces para publicar post interesantes, concursos y por otras comunidades te das a conocer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63242.16
ETH 3422.65
USDT 1.00
SBD 2.41