( ̄^ ̄)ゞ Reto Aceptado: Día 1

in #steemit7 years ago

Quisiera compartirles, antes que nada; que en la mañana, casi al despertar, medí la circunferencia de mi cintura (ya que carezco de báscula para pesarme, sin embargo, insisten en que uno debe medirse más y pesarse menos) para llevar un control de cuanto fue mi progreso al final de todo esto.
(・Д・)ノAclaro que volveré a medirme solo al final, ya que no quiero enfrascarme ni obsesionarme con las medidas! ❤
Inicié con una medida de 62,3 centímetros (24,5 pulgadas) Cx
Bien, aquí mi reporte:
He pasado el día bastante tranquila, a decir verdad con menos energía de lo que pensaba (lo que me extraña después de haberme dado anoche un atracón de carbohidratos justo 1 hora antes de dormir -mal hecho-)
Comencé el día tomando una taza (mi mug especial para té -asi lo llamo- abarca 300ml) de té verde ❤ mientras tomaba mi té, preparé el agua de hibiscus que me tomé a lo largo del día (se puede preparar de diferentes formas pero yo pongo a hervir 1 litro de agua, ya en ebullición le agrego media taza de hibiscus y lo dejo reposar hasta enfriar) para calmar los ataques de hambre, me prepare un litro de agua de avena (simplemente a 1 litro de agua le agregué 3 cucharadas de avena -la que compré tiene como sabor a vainilla y terminó por gustarme mucho- pero funciona cualquiera) en la tarde cuando desperté de mi siesta (cosa rara en mi porque no suelo dormir por la tarde, a golpe de 4/5 pm) tomé otra taza de té verde. Realmente me alivió el bajón de energía a medio día porque pude dormir un poco y así evité verme tentada a la hora de comer, realmente no hice absolutamente nada, más que quedarme en cama leyendo y viendo tele mientras estuve despierta (el truco está en mantenerse distraída para no pensar en comida) dentro de un rato, antes de dormir me tomaré mi última taza de té del día, ésta vez de sen (el cual es un laxante suave, ideal para personas que sufren de constipación crónica ➡ YO ⬅) también noté que iba mucho al baño durante el día debido a la cantidad de líquido que tomé (puede ser el efecto diurético del hibiscus, aunque no estoy segura)
Las calorías totales ingeridas fueron de... 100!!! (0x0) (sin contar el Fenogreco porque realmente olvidé preparar la infusión 😅)
Eso supone un déficit calórico de 1900 (basados en que como mínimo -según lo que marcan en los empaques de alimentos en mi país- una persona adulta debe consumir 2.000 calorías) y teniendo en cuenta que es lo único que consumiré durante 14 días más, el gasto calórico es mucho mayor que lo que consumo (por lo que si estas llenit@ un déficit como éste, si le sumas a moverte un poco durante el día podrías perder mucho más peso -pero no te lo aseguro 100% aún pues yo apenas voy empezando y soy la mata de la pereza-) sin embargo, estaré muy atenta al progreso y a los cambios que note para comentárselos ☆〜(ゝ。∂)
Que pasen lind@ (día) noche~ ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50