You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los valores de un profesor III: Con la espada en alto: La batalla

in #steemit7 years ago

Me ha gustado mucho la forma en que te enfrentaste a la injusticia, con determinación e inteligencia. Me identifíco mucho con tu pensar, la ética profesional es un factor clave para cualquier profesionista y debería ser requisito mínimo para que se le permita ejercer. En mi caso las evaluaciones son mas sencillas y se prestan poco a controversia (me dedico a las Matemáticas y la Física), pero puedo entender muy bien la situación que nos presentas y la forma en que evalúas me parece trascendental y un consejo a seguir por todo docente.

Muchas gracias por tu contribución. ¡Saludos!

Sort:  

Claro, a lo largo de mi carrera descubrí que la evaluación de las matemáticas sería menos costosa que cualquiera de las materias humanísticas, donde el profesor tiene que luchar contra su propia subjetividad, ¡suerte que has tenido!. Por eso siempre procuraba establecer criterios que pudieran ser trasladados a lenguaje matemático .Gracias por tu voto.Veo que compartimos pensamientos .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65