Ayuda por favor!!!!

in #steemit6 years ago

Hola a todos!!

Aún estoy aprendiendo todo este asunto aca en Steemit, y debo confesar que estoy un poco enredada, sobre todo con las contraseñas, al menos ya pude entrar a la cuenta ubicando la posting key gracias a un post que encontre por aca mismo, sin embargo tengo dudas con la active key, me la piden incluso para votar y hacer otras cosas, y la ubique segun lo que investigue pero para mostrarla me pide acceder y la verdad no se con cual de las contraseñas en la que voy acceder para ver la active.

Aun estoy un poco perdida acerca de como votar o comentar, no se si quizas sea por mi navegador que no ubico estas opciones.

La verdad estaré eternamente agradecida si podrian ayudarme con este tema a fin de estar más activa en esta comunidad.

Gracias de antemano!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38