Como llegué a STEEMIT 😍😘😘😘

in #steemit7 years ago (edited)

Amigos de Steemit, hoy fue un día lleno de mil bendiciones y le doy gracias a Dios, porque cada día que pasa, me sigue dando bendiciones.

Bueno mi historia de cómo supe de Steemit, fue gracias a mi hija @stefanycaldera, hace seis meses que mi esposo falleció, y ha sido muy fuerte, pero Dios nos ha dado la fuerza la fortaleza de seguir adelante. Económicamente fueron muchas las dificultades, pero hemos luchado,yo me dedico a la tienda que, con mucho esfuerzo levantamos, aunque aveses tratando de sobrevivir por la inflación que está pasando nuestro país, VENEZUELA 💛.
Mi tiendita un logro con mucho esfuerzo.
IMG-20170824-WA0010.jpg
En las noches me dedico a la bisutería, me gusta y vendo al mayor, piezas hecha de mi inspiración, este don me ha ayudado mucho pero, no es suficiente. Para cubrir los gastos.

Cuando me dedico a la bisutería.
IMG_20170824_190813.jpg
Tengo tres hijas @stefanycaldera la mayor 17 años de edad, katerine Caldera de 15 años y la pequeña de la casa Yoselin Caldera, ellas han sido el motor de mi vida por ellas estoy de pies, me dan fortaleza para seguir adelante, me apoyan y me inspiran ha ser cada día mejor.
Mis tres hijas las amo😍😍😍
IMG_20170413_121526.jpg

Y hoy en día con STEEMIT es otra ayuda, aparte de ser una ayuda económica, también es una buena distracción, me llena de satisfacción estar en esta plataforma, me satisface en todos los aspectos, me emociona, las aventuras de otras persona, aprendo culturas de otros países, conosco gente nueva, conosco sitios turísticos, en muchas partes del mundo, aprendo nuevas recetas jajajja, y muchas otras cosas, me siento muy feliz de estar en esta plataforma Steemit.
Y les doy gracias a todos por el apoyo me ayudó mucho económicamente, aunque no soy muy experta, pero tengo muchas ganas de aprender cómo desenvolverme en la plataforma de Steemit 😘 gracias a la comunidad hispana y a @cervantes y a todos los que me han apoyado de todas partes del mundo, tratare de mejorar para compartir mejores post con todos, gracias y mil bendiciones 😘😘😘😘
Jajaja está imagen me la copio mi beba de 11 años todavía no sé mucho pero, mejoraremos jajaja😍😍😘😘
IMG-20170824-WA0011.jpg
Me despido pero hasta pronto, no se olviden de seguirme y votar mis post, gracias 😘😘😘😘😘

Sort:  

Hola, para ser honesto me es sorprendente leer su publicación, me provoca sentimientos contrarios, pero si voy a decirle algo en esta ocasión será para hacerle llegar mis respetos y admiración por su coraje, voluntad propios de una gran mujer y mejor mama, saludos.

Gracias amigo luchando siempre por lo mejor saludos y bellas tus palabras suerte @miguelaren

Hola de nuevo, le envío buenas vibras y bendiciones tanto para usted como sus hijas, saludos.

Congratulations @yulmarasantos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63