Quien soy?

in #steemit6 years ago

Hola, Mi nombre es Yosember, estudiante universitario, casi ingeniero en Informática (90%), con muchas metas por alcanzar, soy del norte del Sur de América de un país hermoso en todos los sentidos, lleno de grandes personas luchadoras y emprendedoras, con un buen sentido del humor y con una gran alegría que nos caracteriza, si soy de Venezuela como se lo habrán imaginado líneas arriba.
Me apasiona la tecnología de tal forma que la elegí como parte de mi vida, me encanta saber cómo se crean cosas que cuando era un niño creía que era magia, la tecnología avanza a paso agigantados, es un mundo donde no debes quedarte dormido, me encantaría formar parte de grandes cosas en este mundo tecnológico.
Aunque el mundo informático se necesita dedicación las 24 horas al día, me gusta practicar Futbol y siempre estar informado del mismo, soy fanático del futbol mundial y mi corazón futbolístico es Blaugrana (FCBarcelona), aunque Venezuela la cuna de muchos Grandes Beisbolistas, pertenezco al 0,01% de venezolanos que no somos fanáticos de este deporte. Me decanto por la magia que se puede hacer un balón en los pies.
Me uno a este medio para ser un más que les de noticias de avances tecnológicos y deportivos, tomando en cuenta las ganas de explorar este mundo tan fascinante como el de la Criptomoneda, sin más que agregar, de mi estarán leyendo muchas cosas interesantes a nivel de Futbol mundial y de Tecnología.
#AmorComoReligion.
Yosember Rodríguez A.
2015-11-29 14.50.12.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49