te quiero bonito

in #steemit6 years ago

Hola mi gente bonita de steemit esta vez les traigo un excelente tema inedito.. espero y sea de su agradoo... !! gracias por sus likes..!

                                      verso  I

te quiero bonito y mi corazón quiero entregártelo
te quiero sincero y no tengo miedo
de aferrarme a este sentimiento
es que ya se me notan las ganas que tengo
de darte un beso
quiero que me abras la puerta de tu corazon
y que entiendas que yo

                        coro

te quiero sincero te quiero bonito
mi cuerpo y mi alma requieren tu cariño
te quiero en la noche te quiero al amanecer
quiero tatuar mil besos en tu piel
cuando te tenga no me alejare
verso II
te quiero bonito y la razón es que no hay explicación
te quiero sincero y no tengo miedo
de aferrarme a este sentimiento
es que ya se me notan las ganas que tengo
de darte un beso
quiero que me abras la puerta de tu corazon
y que entiendas que yo

                        coro

te quiero sincero te quiero bonito
mi cuerpo y mi alma requieren tu cariño
te quiero en la noche te quiero al amanecer
quiero tatuar mil besos en tu piel
cuando te tenga no me alejare...

Sort:  

¡Que talento!

gracias muchas gracias .!

Muy buen tema, me encanta, gracias por compartir, El equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad de la comunidad hispanohablante.

wow que alegria que haya visitado mi blog ..... enormemente agradecido con ustedes por apoyarme..!

Con solo una guitarra y una voz se puede crear algo asombroso :)

gracias por el apoyo siguemee... ya visito tu blog

Hey! Qué bien suena ese coro!

Te invito a pasarte por mi blog.

gracias amigo.. claro que si ya paso por tu blog gracias por tu apoyo.!

excelente tema, Dios bendiga tu talento, espero pases por mi blog @cocinecomounchef

gracias por su apoyo amigo!!

buen don y gran talento hermano

Que bonito tema amigo,te invito a ver y votar mis publicaciones me ayudarias mucho :)

gracias amigoo.. claro que sii ya me paso por tu blog..!!

que melodía tienes sigue asi

Hey!, Muy linda cancion, tienes mi voto, Te sigo, Podrias pasar por mi post? soy nueva, gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13