simplemente yo

in #steemit7 years ago

mi nombre es yoel vivo en venezuela y estoy en esta plataforma para hacer amistades y generar un ingreso para sobrellevar la crisis que aqueja a mi país.
me considero un chamo trabajador, humilde, carismáticonavidad en familia 1.jpg, y emprendedor, actualmente trabajo en el hospital de mi localidad y tengo muchas amistades, una de las cuales me comento de esta plataforma on. line y bueno aqui estoy viendo q tal me va espero, q bien..! me gusta mucho leer, escuchar musica y compartir con mi familia, ah y estoy soltero jaja.. bueno mi gente si quieren preguntarme algo ps bueno son bienvenidas sus preguntas, Dios los bendiga a todos :)navidad en familia 2.jpgnavidad en familia 3.jpgnavidad en familia 4.jpgnavidad en familia 5.jpgnavidad en familia 6.jpgnavidad en familia 8.jpgnavidad en familia 7.jpgnavidad en familia 9.jpgnavidad en familia 10.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56