SABALO - VENEZUELA

in #steemit6 years ago (edited)

Screenshot_2018-08-17-06-19-55.png

Esta foto me la envió un buen amigo aficionado a la pesca y ademas aficionado de viajar por cada rincón costero de mi amada Venezuela . Este pez se llama Sábalo yo creo que el mas grande que he visto en mi vida es casi de mi tamaño .. . Pero me sorprendió tanto y busque en Internet y aquí les traigo algo para conocer mas sobre este pez .. Buenos días mi nombre es yemmy y me complace compartirles esto .

El Sábalo es una especie que puede ser localizada regularmente a lo largo de la zona costera (hay sitios en donde existe migración), en los ríos y en las lagunas de agua dulce o salobre.El Sabalo (Tarpon en ingles) que encontramos en nuestras costas Venezolanas es el (Megalops Atlanticus). Es un animal que suele vivir la mayoría de su vida en aguas costeras, acercándose a estuarios, muelles, canales y otras geografías acuíferas en búsqueda de comida, refugio e inclusive, para desovar.

El Sabalo es un Pez que se alimenta principalmente de peces de menor tamaño como son Lisas, Catacos, y otros, además de crustáceos como Cangrejos y algunas veces de Camarones.
En el Estado Anzoátegui. Existen varios sitios donde se sabe que habitan Sabalos de gran tamaño. En primer lugar, tenemos los Canales del Complejo Turístico El Morro. A pesar del estado de contaminación que presentan los mismos, los Sabalos han encontrado el espacio ideal para su alimentación, ya que existe una gran población de lisas.

Fuente

Sabalo_o_Tarpon_higueroteonline.jpg

Fuente

Sort:  

Hola @yemjam, buenos días.

Es importante que comprendas que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios, asimismo se utilizan para darle visibilidad en la plataforma.

La etiqueta “steemit” debe ser únicamente utilizada cuando tu publicación tenga relación directa con la plataforma, es decir, que hables o muestres algo sobre Steemit en tu publicación.

También encontre que el último texto viene de aquí, ten mucho cuidado con el plagio.

Saludos.

hola buen día gracias por tu recomendación ya creo que lo arregle pensé que había colocado la fuente de donde había sacado la información pero me confundí con la de la foto o como me recomiendas que la coloque estoy nueva aquí y necesito aprender yo se mas o menos lo del plagio por eso quise colocar la fuente del texto pero me enrede con la de la foto gracias .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68109.99
ETH 2636.23
USDT 1.00
SBD 2.69