Millonario con Steemit en una semana!!! Testimonio.

in #steemit7 years ago

image

Parece difícil de creer pero es cierto...

Me refiero a que muchas personas piensan que desde que entrar aquí Steemit ya tienen que estar ganando cantidades que superen los mil o cientos por cada post.

image

Lo cierto es que para estar en el grupo de ballenas de esta fabulosa red social es necesario llevar al cabo los siguientes consejos:

-Persistir: trabajar diario subiendo post, compartiendo, dando votos. Además, no cometas el error que hacen muchos de rendirse rápidamente al ver que sus resultados son pocos, en vez de eso pregúntate ¿por que? Y vuelve al empezar.

  • Crea contenido de valor: si lo que estas haciendo ni siquiera te gusta a ti, entonces no lo subas. Debes aprender a llamar la atención principalmente a través de los títulos y fotos ya que la primera impresión aquí también cuenta.

  • Dar amor: con esto me refiero al que si quieres que te voten y te sigan es necesario hacer lo mismo. De esta forma, tus seguidores te darán lo que les das.

  • Prestar más atención: es importante que contestes los comentarios y seas agradecido con sus seguidores. No ignores para que no seas ignorado.

Steemit es la Red social del futuro, lo que más me gusta es que cuanto más crezca la Red, más posibilidades de crecimiento se obtiene.

No vas a Convertirte en un millonario o rico o alcanzar vivir de ello del día a la mañana.

Lo bueno nunca es fácil. Requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación.

Hoy hago mi primera semana en Steemit y como testimonio puedo decir que mis resultados para mi no han sido tan malos. Estoy satisfecho sin embargo no es lo que quiero. Además hoy mismo he superado mis primeros 100 seguidores. Es genial!!! Si sigo asī, podría hacer un promedio de 400 seguidores al mes.

Mis metas son obtener 100 dólares por cada post. Se que siendo constante podre alcanzarlo y te aconsejo que te pongas metas, te sorprenderá como trabajará tu cerebro para alcanzarlas. No dejes nada a la casualidad.

Piensa en grande y atraerás lo grande, este es el principio de la ley de atracción. Para que conozcan más sobre esto les recomiendo el libro El Secreto de Rhonda Byrne.

Esta oportunidad es perfecta para aquellos que desean un ingreso extra o que quieren su propio negocio pero no tienen como invertir. Úsala para ayudar a las personas de tu alrededor, no la guardes como un secreto y te lo agradecerán en cada post que subas.

Sigue adelanten. Jamás te rindas. Espero que te haya servido este post.

Saludos. Espero les haya gustado.

Sort:  

La ley de atracción es demasiado cierta !! Voy a por la misma meta que tu @yeisonrosello !! 100$ en un post! Si los consigo creeme que te comentare

Sino te molesta te empezare a seguir, si me quieres seguir de vuelta de maravilla.

Excelente post. Saludos desde Venezuela

Te sigo amigo. Saludos

muy bueno hay que hacer que postear cosas que a uno le gusten o le parezcan utiles, no solo postear por querer ganar miles de $$$$, saludos te sigo

Asi es graciad por tu comentario. También

Trying to understand your post :D

It was in English in 1 hours

Es una estrategia interesante, y muy buen consejo el de persistir¡

Asi es. Gracias por compartir. Te sigo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, steemit es la red social del futuro, creo que promueve la creatividad y de paso nos pagan por ello. Como dices persistencia y no se depriman si al principio no tienen los resultados esperados.

Asi es. Gracias por tu comentario. Te su

Excelente post, motiva a seguir adelante! A veces es dificil persistir, pero es la clave del exito para todo. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51