ESTE VIRUS NO TIENE CLEMENCIA CON NADIE.

in #steemit4 years ago

Hola mis queridos lectores. de nuevo por aqui.

Hoy me golpea una pregunta que no me deja tranquila. ¿Como abrimos un camino para salir adelante a pesar de las dificultades que trajo consigo este terrible virus que no tiene clemencia con nadie?

Es ahora que nos damos cuenta que no tenemos el control de nada, somos iguales ante este virus tal terrible. no tiene diferencia de color, tamoño, status social. Nos trata a todos por igual.

Hoy en dia todos tenemos miedo, podemos perder muchas cosa, trabajo, esposo, hijo, madre padre, amigos. carros, bienes. "Somos predecibles". Descansemos en Dios, El no se queda con nada.

Vamos a salir adelante y victoriosos de esto, Dios nunca llega tarde, el tiene el control de todo. Dios puede estar usando esto en nuestra vida con un propòsito que no conocemos pero un dia lo entenderemos y estaremos satisfecho.

Dios va delante de nosotros y eso es suficiente para salir adelante. El es fiel, no nos dejara ser tocados mas de lo que podamos resisitir.

"Junto con el problema tambien traera la salida y poder soportar".

“Y el Señor se apareció a Salomón de noche y le dijo: He oído tu oración, y he escogido para mí este lugar como casa de sacrificio. Si cierro los cielos para que no haya lluvia, y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.  

https://www.subiblia.com/enfrenta-miedo-coronavirus-versiculos-paz-jesus/

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66