You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hidden Secrets Of Steemit Earnings - See The Details That Will Make You Rich.

in #steemit6 years ago

Puedo decirte con toda sinceridad que no había leído un artículo, que fuera directo al corazón. Acabas de describir como podemos sentirnos, si no obtenemos lo que deseamos en esta plataforma porque es un OCÉANO y a veces no sabemos por donde nadar. De hecho, en algunas ocasiones, me he sentido de esa manera, sobre todo en este momento.

Me gusta leer, escribir y comentar pero,como muy bien, lo reseñas en el artículo, necesito urgentemente entrenarme de forma correcta en esta plataforma para poder avanzar. Tomaré en cuenta tus consejos. NO quiero ser un simple pesecito, quiero ser un pez que nada libre en este MAR, pero que deje huellas.

Lo otro que me llamó la atención, es cuando dices, que stemeet es un negocio, de hecho eso lo he pensado desde que llegue aquí, y eso es correcto.
Me puede gustar leer, escribir y comentar pero, si no lo veo como negocio no voy a avanzar.

Gracias, creo que llegué al lugar que andaba buscando.

Sort:  

Thank you very much, see you on the top

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65