Presentación

in #steemit5 years ago

¡Hola!
Mi nombre es ANGGIE y como ven soy nueva en Steemit.

16472910_889730464497437_4702689599745825958_n.jpg

Quiero comenzar hablando sobre lo que quiero hacer en esta plataforma que me ha abierto las puertas y si tú quieres dejarme una sugerencia tanto de mi publicación como de Steemit, será bien recibida, gracias de ante mano.
Muy bien, comienzo diciendo que soy una escritora novel que aún no ha publicado nada en ninguna editorial, pero puedes encontrar mis novelas en Litnet: https://litnet.com/es/anggie-u655507 y en Wattpad: https://www.wattpad.com/user/xANGGIE.
Sin embargo publicar en una editorial es mi gran sueño.
Soy estudiante de Letras en la Universidad del Zulia (LUZ) Venezuela.
La escritura representa en mi vida un papel demasiado importante, siempre estoy escribiendo y no me aburro de hacerlo.
Cuando me contaron que existía una plataforma que pagaba por publicar contenido enseguida pensé en publicar alguno de mis escritos aquí.
La verdad es que me gustaría muchísimo que me apoyen y no solo por el dinero, porque ¡vamos! Es necesario, pero va más allá de esto. Es una cosa sumamente gratificante que a las personas les lleguen las palabras que plasmo en mis escritos.
¿Y qué mejor que comenten entorno a esto?
Voy a utilizar Steemit como ya mencioné antes para publicar mis escritos, también cosas relacionadas con la literatura, la narración, pero a la misma vez haré reseñas de libros que me gusten.
Espero tener suerte.
Voy a dejarles algo que escribí sobre la literatura, cómo la veo yo en la vida cotidiana, espero sea de su agrado.

Literatura y vida cotidiana
Para las personas que no leen la literatura es una pérdida de tiempo.
Generalmente gastan su vida en cosas vanas, sin importancia perdiéndose de un maravilloso universo construido por palabras que no hacen más que hacernos soñar.
Para los lectores la literatura forma parte del día a día.
Es algo indispensable.
Hay millones de cosas que ante los ojos de otras personas son insignificantes pero para los ojos de los escritores y lectores hay otra dimensión.
La visión del escritor o del lector va más allá de la de cualquier persona, nos atrevemos a abrir los ojos ante cualquier cosa casi entre las sombras. Si todos intentáramos abrir los ojos ante las situaciones imperceptibles de la vida podríamos descubrir miles de historias fascinantes que comienzan a crearse en ese mismo momento.
No lo sabes en ese instante pero podrías estarte perdiendo de algo simplemente maravilloso, de miles de historias, por el hecho de preocuparte de más por cosas que tienen solución.
Y esto es lo que hace la literatura, te enseña a ver la belleza del mundo, del pensamiento, de los secretos, descubrir verdades, conocer a los escritores desde un punto de vista más íntimo, entre otras cosas.
Al mismo tiempo la literatura nos da conocimientos, ideologías, pensamientos libres… entre las cosas más importantes o con más valor para mí nos permite liberarnos, dejar volar nuestra imaginación, ser quienes realmente somos.
No solo leemos páginas de libros, periódicos o páginas de Internet, también leemos la ciudad, las luces de la noche, el olor a lluvia, la luna, la melancolía, el amor, el alma o la tristeza de un par de ojos.
Muchas veces encontramos en la literatura una afinidad increíble, aquello que se vuelve como el oxígeno para vivir.
En conclusión, la literatura enriquece el espíritu y le da un tinte a la vida como ninguna cosa en el mundo podría hacerlo.

roses-1566792_960_720.jpg

¡Gracias por leerme! ♥

Sort:  

Bienvenida a la plataforma, amiga. Te deseo muchos éxitos. Dios te bendiga.

Muchas gracias♥

Bienvenida, siendo escritora de seguro tienes mucho que aportar, te sugiero que de unas a una comunidad como @votovzla discord.gg/m3PyzQK o cuarquier otra. saludos

Congratulations @xanggie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muchas gracias por la bienvenida♥.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50