Wperez30 Inicia en steemit

in #steemit6 years ago

RECUERDO 055.jpg

 Hola

     Mi nombre es Will Pérez estoy agradecido por formar parte de la comunidad de steemit, tengo 35 años de edad licenciado en administración Informática, venezolano y con muchos deseos de interactuar con los usuarios de esta red social. Me gusta compartir y seguir Lo que me apasiona como el área de Tecnología, Deportes (artes marciales, Calistenia, Fútbol, Atletismo.), Manualidades Creativas, Temas Educativos, Mascotas (Perros y Gatos), Anime(Entre mis favoritos se encuentra Saint Seiya, Dragón Ball, Naruto y Bleach) y Vídeo Game (Playstation y PC, unos de mis favoritos son Metalgear, Resident Evil, God of War, Tomb raider, mortal kombat y Dead Space).

       Soy una persona creyente en Dios y Familiar. También pienso que debemos de ser felices sin importar en la situación o las dificultades en que nos encontremos. Mis amigos de steemit tengo contenido variado e interesante que deseo compartir con ustedes y espero que sea de su agrado. Nos vemos en una próxima publicación.
Sort:  

Bienvenido Will, esperamos que tu llegada a la plataforma sea de agrado, recuerda que es una red social donde puedes relacionarte con muchas personas pero es bueno tener en claro que la calidad se aprecia por lo tanto puedes buscar ayuda en youtube con algunos videos o en los blogs de otras personas, tambien buscar una guia de markdown para que sepas como presentar mejor tus publicaciones, Éxitos y bendiciones.

gracias por los consejos los tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27