Compartiendo con la luna (la forma en que pude tomarle buenas fotos sin una gran cámara).

in #steemit6 years ago

Buenas buenas comunidad, tenía mucho tiempo que no publicaba algo, pero revisando unas fotos que tomé ya hace un tiempo me encontré con unas que me gustan mucho y quisiera compartirlas con ustedes.

Esta fotos las tomé en una noche despejada, al ver que la luna se veía muy bonita trate de tomarle fotos con mi teléfono celular pero no me gustaba como quedaban, en las imágenes la luna se veía demasiado lejos (lamentablemente no guarde ninguna de esas fotos para mostrarlas y vieran lo que les digo), pero en ese momento recordé el telescopio que me había regalado mi madre ya hace muchos años y se me ocurrió probar algo nuevo.

Salí corriendo a buscar el telescopio, lo prepare y me coloque en el patio central de mi casa en donde comencé a ubicar la luna y a graduar la nitidez con los juegos de lentes y extensiones.

Ya habiendo logrado que la luna se viera lo mejor y más nítida que pude comencé hacer las pruebas con el que era mi teléfono y el de mi madre, cuadrando la cámara con el ojo del telescopio y jugando con la configuración de las cámaras para tratar de tomarle el tipo de fotos que buscaba a la luna.

Costo un poco, varias pruebas y muchas fotos.

Pero al final logré tomar unas cuantas que me gustaron mucho.

Espero que también sean de su agrado, a mí en lo particular me gustaron muchísimo.

Fotos de mi autoría tomadas gracias a la fusión entre el teléfono de mi madre (las ultimas 3 fotos), el mío (las primeras fotos, en mi particular las mejores) y el excelente regalo que me dio mi madre en mi infancia, el telescopio que aun hoy en día lo sigo utilizando y sacando provecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97