Iniciando en Steemit

in #steemit7 years ago

Hola amigos de Steemit, ésta es mi primera publicación de la cual me siento emocionado de compartirla con uds. Mi nombre es Willy Veliz Ing. De Petróleo de Profesión egresado de la Universidad de Oriente - Anzoátegui - Venezuela, oriundo de Calabozo, Guárico, Venezuela y actualmente resido en Lecherías, Anzoátegui. Me uní a ésta red hace poco y los primeros días he disfrutado de pertenecer a la comunidad, he visitado diferentes post donde de distintos usuarios donde se cubren una amplia variedad de temas de interés, curiosidades, salud, economía, etc.

Quisiera compartir esta imagen de la imponente Represa de mi ciudad natal Calabozo, de la cual les hablaré posteriormente.

Hablando un poco de mí, puedo decir que me gustan los deportes principalmente fútbol, béisbol y baloncesto, verlos y jugarlos (aunque admito que no soy el mejor en la práctica xD). Disfruto ver documentales de historia, de animales, programas de ingeniería, de la naturaleza y sus maravillas y muchas cosas más que despierten curiosidad (soy muy curioso xD).

Mis expectativas en Steemit es poder compartir con uds vivencias, curiosidades, tips, informaciones que despierten su interés, sean de su agrado y ayuda, donde podamos interactuar continua y cordialmente, así mismo como observar sus publicaciones en la red y sacarle provecho a lo que compartan en la comunidad, sus consejos, comentarios, experiencias, lo que nos permita crecer como amigos, familia, profesionales que nos ayudará a disfrutar plenamente éste viaje que es el más largo y se llama VIDA.

Imagen.jpg

Por ahora me despido de la comunidad Steemit, nos reencontramos pronto por aquí para seguir interactuando.

Saludos cordiales amigos.

Sort:  

Bienvenido @Willyve. Estaré al pendiente de tu aporte a la comunidad. Éxito! SORPRENDENOS!!!!

Agradecido por leerme y por la bienvenida @hernandezmayrac. Hagamos de Steemit una plataforma que permita crecer tanto a nosotros como a la comunidad entera con los aportes que podamos dar en las publicaciones compartidas.

Loading...

Bienvenido! cuentas con mi voto y apoyo. Espero contar con el tuyo, Saludos

Mil gracias por la bienvenida amigo @gabrielrivero. Seguro, estaremos activos en la comunidad steemit. Saludos

Bienvenido a esta plataforma, espero te vaya de maravilla. Saludos desde México :)

Gracias @dannaxkana. Saludos desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50