"STEEMIT Y YO"

in #steemit6 years ago

Hace un tiempo me comentaron sobre Steemit y para el momento no me había interesado en investigar de que trataba esta red social. Luego con el tiempo dejé mi trabajo para cumplir con mis proyectos personales y en mi tiempo libre empece a trabajar como freelancer  para aumentar mi productividad en los momentos que no tenia ocupaciones y navegando en Internet me volví a topar con Steemit, investigue sobre la red y vi que encajaba con algo que me gusta hacer que es escribir, entonces vi la oportunidad de publicar mi contenido y ocurrí a abrirme una cuenta.

Steemit me brinda la oportunidad de producir contenido de calidad para su comunidad así como puedo conseguir información de interés para mí. En el poco tiempo que tengo en Steemit me he compenetrado mucho con el objetivo de esta red y espero poder hacer de Steemit algo más atractivo para mis familiares y amigos porque conozco personas que de unirse a Steemit subirían contenido muy interesante.

El mundo de las criptomonedas esta cada vez tomando mayor popularidad y aquí (en Steemit) de una vez se pone a la vanguardia de otras redes sociales ligando su funcionamiento de alguna manera con el mercado de las monedas virtuales. 

Tengo muchas expectativas con mi desempeño en Steemit, espero poder agradarle a muchas personas con mis publicaciones y conseguir seguidores que se interesen en mi contenido.

Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59139.79
ETH 2511.97
USDT 1.00
SBD 2.41