Quien es William Hidalgo?

in #steemit6 years ago

Para que conozcan un poco de mí estructurare por partes mi pequeña biografía para que así hagan de su conocimiento cada una de las etapas de mi vida. Mi objetivo con esto es darme a conocer en esta red social y sacarle el máximo provecho a Steemit ya que es un espacio que me brinda calidad en el contenido que cada uno de los miembros de su comunidad publican en sus cuentas.

Antes de Existir:
la vida de una linda joven (mi madre) de la ciudad de Puerto La Cruz (Venezuela) con un padre muy complaciente y una madre muy estricta se ve cambiada por la llegada de un chico capitalino (mi padre) que se muda a su barrio y comienza a estudiar en su misma escuela. El día en que se conocieron fue el inicio de una guerra que tuvieron que pelear contra la madre de la joven (mi abuela) hasta el punto de mandarla a vivir a 2 lugares distintos primero fue Caracas y luego Puerto Ordaz lugares que no fueron limitante para que el chico dejara de verla porque la siguió a estos lugares. Finalmente logran aceptar la relación de ambos. Con el pasar de los años tienen dos hijos primero una hembra y luego un varón (ese soy yo), posteriormente con trabajo y mucho esfuerzo lograron comprar una casa y un carro para así cumplir el sueño de establecerse como una familia. (lo mas irónico de todo es que ese chico que no quería la madre de la chica hoy en día es el yerno favorito jajaja)

Mi Infancia:
Mi infancia podría resumirse en 3 palabras que son felicidad, amor y travesuras; porque en una familia donde no faltaba nada siempre fui el consentido desde el punto de vista de materia y de afecto. Mi hermana y yo peleabamos la mayor parte del tiempo pero cuando hacíamos un pacto de no agresión(jajajaja) y nos juntábamos para hacer travesuras eramos imparables recuerdo una vez que quisimos asustar a mi madre y nos untamos salsa de tomate en todo el cuerpo para que pareciera sangre mi padre nos veía pero no nos hizo mayor caso, cuando entramos en el cuarto donde estaba mi madre lo primero que hizo fue gritar y llamar a mi padre pero al ver la magnitud de su preocupación le dijimos que se calmara porque solo era salsa... Pero ahí fue donde comenzó lo interesante, mi madre salio persiguiéndonos por toda la casa para castigarnos jajajaja. En mi colegio tenia muchos amigos, siempre se me hizo muy fácil hacer amigos por lo extrovertido que soy, y por lo general era un buen estudiante.

Mi Adolescencia:
Mi adolescencia estuvo marcada por la mudanza a mi nueva casa en una residencia muy grande en una ciudad distinta donde cambio completamente mi estilo de vida de un niño que no salia de su casa; comencé a conocer nuevos amigos y a salir con ellos, eso me llevo a vivir cosas increíbles nos divertíamos todos los días un día podíamos estar jugando vídeo juegos, otros en una fiesta, otros haciendo esquí acuático, otro haciendo travesuras, en fin, cualquier cosa podía pasar sin importar el día. Todo esto también trajo su lado negativo, mis calificaciones iban bajando hasta que la madurez terminó de cambiar mi forma de ver las cosas y se fue moldeando en mi una persona con intereses y metas muy ambiciosas. Precisamente en la ultima etapa de mi liceo fui interesándome en temas históricos, políticos y sociales que hoy en día determinan mis objetivos. Me uní a un partido político empecé a documentarme en los temas que me ayudarían a desarrollar cada vez mas mi forma de entender los comportamientos de la humanidad y de mi entorno lo que me llevó a apartarme de la política por haber descubierto realmente mis conceptos en lo político y en lo social. Finalmente mi adolescencia cierra con mi graduación que trajo el distanciamiento de muchos amigos que decidieron seguir sus vidas fuera del país, por otro lado, inició una etapa de formación en mi vida la cual esta encaminada a contribuir en mis objetivos.

Universidades Amor y Trabajo:
Después de varias personas que pasaron por mi vida en lo sentimental llegó quizás la mas determinante en mi vida por el tiempo que ha durado a mi lado hasta el momento son casi 3 años de haberla conquistado en un viaje de amigos a Caripe donde con mis encantos logre robar su corazón y hoy en día es quien me ayuda a superarme cada día mas. No fue muy difícil decidirme por una carrera universitaria, desde hace algunos años ya tenia decidido estudiar leyes para trabajar por la justicia en mi país. Al cabo de 2 años de haber comenzado mis estudios consigo un trabajo en un bufete de abogados donde aprendí casi todo lo que se de leyes y adquirí muchas experiencias, posteriormente dejo el trabajo para trabajar en mis propios proyectos; lo que me llevó a comenzar una nueva carrera en otra universidad y llevarla al paralelo con el Derecho, y es la Ingeniería Industrial donde deposité mis esfuerzos para poder formarme bien en las áreas en las que mis proyectos a futuro estarán desarrollándose.

y es así como me he ido moldeando hasta ser lo que hoy en día soy... una persona feliz, con metas, con una forma de pensar muy abierta y sin limites, y una persona con proyectos que prometen dejar buenas cosas para mi país, para mi continente, para el mundo y para la humanidad.

Gracias por leer mi publicación.

Sort:  

@williamhidalgo, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67