Poema : Para que Tu me Oigas

in #steemit6 years ago

Para que tu me oigas mis palabras
se adelgazan a veces como las huellas
de las gaviotas en las playas .

Collar cascabel ebrio para tus manos
suaves como las uvas , y las miro lejanas mis palabras .
Mas que mías son tuyas . Van trepando en mi viejo
dolor como las yedras

Ellas trepan así por las paredes húmedas . Eres tu el culpable
de este juego sangriento .

Ellas están huyendo de mi guarida oscura . Todos lo
llenas tu , todo lo llenas .

Antes que tu poblaron la soledad que ocupas , y están
acostumbradas mas que tu a mi tristeza

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte para que
tu me oigas como quiero que me oigas

El viento de la angustia aun las suele arrastrar .
Huracanes de sueños aun aveces las tumban .
Escuchas otras voces en mi voz adolorida .
Llanto de viejas bocas , sangre de viejas suplicas .
Ámame , compañero . No me abandones . Sígueme .
Sígueme , compañero , en esa ola de angustia .

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras .
Todo lo ocupas tu , todo lo ocupas .

Voy haciendo de todas un collar infinito
para tus blancas manos , suaves como las uvas .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36