My primer Pago STEEMIT en SBD Change usando Bitrrex-->Uphold--->AirTM---> Bancolombia

in #steemit6 years ago

Sort:  

yo antes usaba mucho Airtm para cambiar mis Gifcard, el servicio es rápido y confiable. Saludos

correcto me parecio lo mas economico para cambiar por ahora...

ya que por local Bitcoin es mas de un 30% en total..

por #Uphold #AirtM en total se ban como unso 11% a un 12% maximo..

Ahora que usas para cambiar tus #SBD a Dinero cahs fisico ?

no he usado nada, estan guardados en la caja fuerte jejee, tengo un amigo que me los cambia.

A muy bien mijaaaaaaaa la #felicito #bastante usted si es muy debuenas que mas puede pedir.

que bueno hermano, que siga tu exito en esta plataforma espero pronto tener mi primer cobro saludos

Correcto a tu ritmo sera pronto vale recuerda loq ue nos enseñan en el equipo @dineroconopcion el francis la paciencia es virtud

si hermano lo tomare en cuenta, el que persevera alcanza! disciplina y dedicación logra tus metas, estamos en contacto bro! déjate del cilantro saludos

que estrategia me aconsejas para aumentar mi Steem Power y poder hacer un cobro como ese!! gracias.

1 post AM
1 post PM

Diario sin falta

Comentar
Responder
Resteemit

1 mes SP aql 100%
1 mes 50%/50%

Disciplina

hermano es recomendable el primer mes darle el 100% SP?
que significa Resteemit?

si de hehco los primeros si recien iniciaste yo lo deje asi como 3 meses

reestem es como un reenvio un reetw

ok ok osea me recomienda dejar SP al 100% y despues de tres meses si 50% y50%

claro que si es lo ideal..

Felicitaciones hermano, excelentes ganancias, espera un poco que suba el sbd para venderlo (si es lo que piensas hacer), espero que suba a la cause que tenia de 10 - 12 $, Saludos y que sigan los éxitos.

claro que si gracias esa es la idea basica siempreconlas crypts

Que bien bro! sigue así para que sigan llegando los frutos!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by WasGyo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

My post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport

Wow en serio mas de 200$? Cuanto tiempo te tardaste en hacer eso? Yo estaba buscando info sobre como pasar los SBD a mi moneda, por lo visto Bitrrex es la solucion.

pues en hacerlo 15 dias.. pero la experiencia constancia de todo este proc3eso es de 5 meses desde que inicie..

Wow bien por ti amigo.
Has invertido en Steem Power cierto?

No jamas he metido un centavo de mi bolsillo a esta red... pero si mucho trabajo lectura comprension y pruebas y errores pero todo producto de a qui mismo...

Bueno ahora retiro frutos a pocos y espero diversificar mucho a costa de mi trabajo y esta maravillosa red #steemit

Excelente amigo!!! yo pense que solo los que han invertido en SP ganarian eso, pero que bien por ti.
Sigue teniendo suerte en steemit!!!

pronto los de dineroconopcion comenzaran acrecer ocn #trinity se viene francis a toda...

This post has received a 34.36 % upvote, thanks to: @wasgyo.

gracia slevitation muy bien tcx.x...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12