SMARTSTEEM es la mejor herramienta que he visto hasta ahora para crecer orgánicamente.

in #steemit6 years ago (edited)

Primero que nada empezaré dándole las gracias a un gran amigo por permitirme crear este post. @santana33 gracias!!

DQmYxyVcQ4EGp5ivQT5qcPF4UMAq8N4qjau7ySNGML6SfVx.png

Como saben, he estado buscando la mejor herramienta para ayudarme en mi búsqueda de un crecimiento equilibrado de Steemit, junto con un poco de inversión personal en la plataforma. Debajo de usted encontrará mis pensamientos después de un mes de Steeming extenso.

Los bots están sobrevalorados

He llegado al juicio de que son una pérdida de tiempo y dinero.
Como su popularidad está en aumento, también es el aumento de las ofertas no rentables. Además, el aumento del precio de Steem hace que desde las STUs que usted recibe, ahora obtenga aún menos Steem Power, y por otro lado, SBD pierde el seguimiento, lo que hace que todo el asunto sea menos atractivo desde la perspectiva del USD.

Facebook-Messenger-Bot-01.png

¿Y ahora qué?

Después de estar en paz con la idea de que no me voy a enriquecer con el uso de bots, y que la única solución es crecer en su mayor parte de forma orgánica y que las ganancias que vendrían con el tiempo. Prefiero más bien gastar mis SBDs ganados en Steem power que siguen haciendo rondas de pujas una y otra vez, y ser drenados por usuarios codiciosos que no entienden lo básico de cómo funciona STU, y que sólo se gana si el ROI es de más del 150% o más (lo que nunca sucede).

SmartSteem la nueva solución actualizada

Hay un tipo alemán genial, que viene a ser un gran desarrollador, y también tiene un buen sentido del desarrollo de negocios, usted puede haber oído hablar de @TheRealWolf. Él ha desarrollado este nuevo mercado para la compra y venta de votos llamado @SmartSteem. Usted puede encontrar su sitio web 2.0; tengo que decir que se ve mejor que Steemit.

DQmUGyNz16Se66monyA8jNHVc8WLiYePwR1KWJxe8dcYnCU_1680x8400.jpg

Allí, como se mencionó anteriormente, se pueden comprar votos, que funcionan de dos maneras diferentes, un voto de bajo valor, que funciona para todos (excepto la lista negra) y, en mi opinión, la mejor versión curada. Para acceder a la segunda opción, debe solicitar una aprobación de lista blanca. Verificarán que no está en la lista negra y que sus mensajes tienen un mínimo de calidad. Prefiero esta segunda opción, después de ser certificado sé que mis puestos tienen un mínimo de clase y me hace tener una mente clara que estoy comprando lo que me merezco.

Tienen tres tipos diferentes de usuarios blancos listados;

  • Contenido Promedio
  • Contenido bueno
  • Contenido excelente
    Después de solicitar la lista blanca, obtuve un "2" que me hace feliz y al mismo tiempo me empuja hacia delante para seguir mejorando.

Vender voto

Además de comprar, puedes ayudar a que esta herramienta crezca vendiendo también tu voto, esto funciona igual que un Gremio de Votantes pero con ciertas funcionalidades que son geniales. Usted puede elegir vender sólo un 5% de su voto, y luego dejarlo para su propia curación. También, podrías dejarle un 50% de tu poder de voto, eso depende de ti. En el sitio web, hay un FAQ bien y simplemente explicado.

Personalmente, tiendo a votar sólo cuando el Post me mueve a escribir una respuesta o a discutir en profundidad algo que allí se menciona. Por lo tanto, me complace delegar mi voto en el Gremio y luego utilizarlo yo mismo cuando veo algo conmovedor.
No soy un "chupatintas" en la vida como decimos en español, lo que significa que no sigo a la gente en un interés personal, sé que esta es la estrategia de muchos que comentarán sólo esperando un voto positivo o un seguimiento de una ballena. Por lo tanto, Smartsteem es mi herramienta de ahorro de tiempo, y me da un beneficio mientras que ayuda a los escritores de calidad para subir.

Además, usted puede incluso elegir si sólo venderá sus votos a aquellos que están en la lista blanca. Además, para añadir riqueza a sus características se puede optar por votar sólo para el Rango 1,2 ó 3. En mi opinión, lo último hace que todo el asunto del gremio de votantes sea mucho más interesante y justo. He visto bots que votan, con gente consiguiendo 500 votos, y el STU entero después de la curaduría que es 1 STU, realmente deprimente.

DQmVJu6LmXhz8g8ZKh4w7eWCiQZLnC74HTWNYveZNoyqBRf.jpg

Hablando de honestidad

DQmZEftE6zSmvNWRdzoF1vMQTRcSpjfniaQFqPJrb2nrdLt_1680x8400.jpg

@TheRealWolf ha creado una herramienta tan excelente, en mi opinión, que cuando, digamos, envías 3 SBD para comprar votos, pero los únicos disponibles para votar tienen un poder de voto bajo, te devuelven automáticamente la diferencia. Desearía haberlo visto en las votaciones de la subasta. Vamos a ser los votos más honestos, son apuestas puras, y como en Las Vegas, La Casa siempre gana. En mi opinión, el caso de SmartSteem representa precisamente lo que estamos buscando con Blockchain, y me refiero a transparencia y honestidad.

Seamos honestos y pujemos por los votos, somos pura apuesta, y como en Las Vegas, La Casa siempre gana.

Mi recomendación, invertir su SBD en poder de vapor, que le dará un mayor peso de voto. Luego, delegue algún SP a SmartSteem o conceda permisos para vender su voto. Al mismo tiempo, solicite el estatus de lista blanca y empiece a comprar votos de mayor valor. Al final, usted recibirá un reembolso si su pago fue superior al valor de las subidas recibidas.

Mantenga el buen trabajo #SmartSteem equipo de trabajo; este puesto es mi humilde y pequeño grano de sal para apoyar su trabajo!

Sort:  

Gracias por la mencion @Venuss23, me alegro que mas gente se acerque de a poco a esta herramienta que de verdad da redito, no como los robots donde los unicos beneficiados son los dueños de tal herramienta. Saludos y sigue asi!

Nice post 👍

Thank you very much <3

Buen post.. voy a revisar esa opcion.. Gracias por compartir

Gracias, te servirá mucho <3

Buena información ! le daré un vistazo a Smartsteem a ver que tal

Parece una muy buena herramienta, voy a mirarla!

Buen post voy averiguar. Saludos

Gracias, saludos

Yo soy de los que piensan, equivocada o acertadamente, que en Steemit no hay fórmulas mágicas ni infalibles, pero a la vez, también pienso que hay que "manipular" todas las herramientas disponibles para avanzar y progresar en esta red social.

Desde el punto de vista o perspectiva que planteas el uso y utilidad de la herramienta tácita, considero que tu post es de gran valor, por una parte, porque nos permite saber y conocer sobre SmartSteem (para quienes no sabíamos de su existencia), y por otra parte, porque tu testimonio es vital, para que usuarios como yo, procedamos en atención a experimentar con la herramienta explícita.

Intentaré utilizarla, para ver que tal me va. ¡Gracias!

Saludos y éxitos...

Saludos, mucha suerte!

¡@venuss23! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

@venuss23 gracias por este post. Pero se me presenta una duda que pasa con las recompensas de tus post, mientras estas vendiendo votos.
¿se pierden? o pueden recuperarse. No veo en smartsteem explicación a respecto.

¿Sabes algo en relación a eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01