¿Qué me ha dado Steemit en un mes?

in #steemit6 years ago (edited)

Luego de un mes de haberme iniciado en esta red Steemit, mi balance personal es:


1.- La amistad: He hecho amistades maravillosas, que practican los valores del respeto, la solidaridad, la ayuda al prójimo.


2.- 200 seguidores por ahora: Algo debo haber hecho bien, para que tantas personas me sigan, ojalá Dios me proporcione la sabiduría para escoger los mejores mensajes y transmitirlos a mis hermanos de la comunidad de Steemit.


3.- Crecimiento Personal: En la manera de interrelacionarse con los compañeros, interpretar sus problemas, aconsejarlos y apoyarlos.


4.- Seguir el ejemplo: En Steemit hay mucha gente valiosa que expresan sus ideas de una manera brillante, son un incentivo y dignos de admiración.


5.- El esfuerzo y la constancia: Hoy estoy fuera de casa y estuve a punto de no hacer el post y pensaba en eso, cuando dije voy a hacer un balance de lo obtenido.


¿Y saben que es lo más valioso de todo?
Su amistad y calidad de personas, Dios les Bendiga.


¿Y a Usted qué le ha dado Steemit? por favor comente.



¡Hasta el Próximo Post!
Post Original de @vensurfer61

Sort:  

Con gusto te dejaría mi voto pero no tengo posibilidades de hacer por ahora. Me parece que tu balance al día de hoy es muy positivo!! Sigue adelante!! Por lo menos sí te puedo seguir! Mi balance sería muy precipitado porque tengo poco menos de dos semanas de estar por aquí, pero en su momento lo haré. Saludos!!

Muchas gracias amiga por el apoyo, no dudes en contactarme ante cualquier duda o asesoría, saludos.

Te apoyo en tu publicación amigo, esta es una gran comunidad llena de personas que están dispuestas a brindarle esa mano amiga a todos y darnos ese apoyo que tanto se espera, solo hay que ser constante y tener paciencia para lograr los objetivos!!!

Gracias por el apoyo amigo.

Te apoyo en tu publicación amigo, esta es una gran comunidad llena de personas que están dispuestas a brindarle esa mano amiga a todos y darnos ese apoyo que tanto se espera, solo hay que ser constante y tener paciencia para lograr los objetivos!!!

Muy buen análisis de tu mes, cada valor y aprendizaje que dices es totalmente cierto. Somos una comunidad de personas cálidas y respetuosa que sólo buscamos ayudarnos mutuamente. Saludos.

Así es amigo, en un mes he conseguido excelentes personas por acá, gracias por el apoyo.

y eso que solo ha pasado un mes, imaginate de aqui a un año amigo :D

3e9cd5c2-5e97-44a3-b132-ccdf1b652fcb.jpg

Gracias por el apoyo, soy un soñador empedernido, jaja, sueño con eso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45