You are viewing a single comment's thread from:

RE: «HF19-Voting Power-The Legend» ¡When true knowledge & awareness beats the crap out of fomo, laziness & flat ignorance!

in #steemit7 years ago

Hola @por500bolos Me gustan tus artículos (aunque tengo que echar mano de google para traducir) Y también me preocupa el tema de los votos de los que damos recompensas de mierda. Yo me dedico a leer y buscar cosas que me interesan por lo que al final del día tampoco tengo tiempo de gastar mi poder de voto. Pero encuentro cosas que ademas de interesarme están muy bien escritas, y ahí llega mi problema. Encuentro post muy buenos, con muy pocos votos y muy bajas recompensas y lo único que puedo hacer es darle la miserable recompensa que puedo darle.
Esta es mi idea, si separamos el voto de la recompensa tendríamos diariamente la posibilidad de dar 10 votos con diez recompensas, pero si solo encuentro 2 artículos dignos de ser votados, por que no podría darle un voto al primer articulo pero 6 recompensa y me quedarían 4 votos y 4 recompensas. Al segundo le daría otro voto y cuatro recompensas; mi capacidad de voto para ese día estaría cumplida, pero mis penosas recompensas al menos serían más satisfactorias con el que las recibe pero sobretodo más satisfactorias con el que las otorga. Las ballenas pueden dividir el poder de su voto ¿por que los pececillos no podemos multiplicar el poder del nuestro?
Si te parece bien esta idea difúndela por el ecosistema english
¡Un saludo y suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68383.66
ETH 2646.07
USDT 1.00
SBD 2.72