AUN NO LO SE

in #steemit7 years ago

Nose que me pasa haces dias atras ando distraida, como en otro mundo, cuando estoy en la casa quiero estar sola que nadie me mire y quedarme pensando en miles de cosas que quiero hacer. No me dan ganas de ir a la universidad, solo quiero estar sola en un ambiente que se respire paz, tranquila, olvidarme del mundo y que ese mundo tambien se olvide de mi.

Y asi estoy ni ganas de escribir tengo no se que me pasa. cuando me siento frente a la computadora a escriir sobre algo que me sucedio o algo que se me ocurrio, se me olvida y pienso muchas cosas tambien para escribir pero, no me da la mente para desarrollar esas ideas.

Caminando veo a mi alrededor y me siento invisible, al caminar y ver como otros se pelean, se abrazan, se despiden entre otras personas que hacen diferentes gestos solo los observo y continuo mi camino.

Y asi voy, nose que esta pasando en mi nose que me pasa, nose que tengo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57