+ 200 Seguidores! MIL GRACIAS | + 200 Followers! THANK YOU SO MUCH!steemCreated with Sketch.

in #steemit7 years ago

Empecé a escribir en Steemit hace un año. Estuve unos meses ausente, pero siempre he estado emocionada por esta comunidad y la idea en sí misma me ha fascinado desde siempre. Sólo quiero agradecerles por leerme y por todos sus comentarios y discusiones.

I started writting in Steemit a year ago. I had a few months being away, but I've always been exciting about this community and the idea itself facinated me since that first time. I just want you to thank you guys for reading me and for all your comments and discussions.

photo steemit.png

El primer post que escribí fue la traducción del White Paper de Steemit a español. En ese momento la comunidad de habla hispana no era muy activa así que decidí trabajar una semana en la traducción para que los hispanohablantes supieran qué era Steemit y lo grandioso que era.

Después de eso empecé a hablar con algunas personas en el Steemit Chat, cuando éste fue lanzado hace como 11 meses. Fue una app muy útil para la comunidad porque nos permite estar en contacto entre todos. Por ejemplo, @Coinbitgold me buscó por el Steemit Chat para patrocinar mi primer post sobre ciencia ya que pasó desapercibido para la mayoría de la comunidad en ese momento. Ella me ayudó a conocer más personas interesadas en temas científicos y que ellas me conocieran a mi al publicar su post de Academia Spotlight #3, estoy muy agradecida por ello.

Después del post que @Coinbitgold patrocinó seguí escribiendo sobre ciencia y poesía. Comencé la serie Ciencia verde en acción, la cual seguiré desarrollando más a menudo.

GRACIAS A TODOS por seguirme, en especial a @justtryme90, él ha seguido mis post científicos desde el comienzo y aprecio el tiempo que ha tomado en leerlos todos. :)

The fist post I wrote was the translation of the White Paper to Spanish. At that time spanish community wasn't too active so I decided to work on the translation for a week to let Spanish-speakers know what was Steemit about and how great it was.
After that I started talking with a few people in the Steemit chat when it was released like 11 months ago. It was an amazing app for the community to all of us be in touch with each other. For example, @Coinbitgold reached me through the Steemit chat to sponsor my first science post due to it was unnoticed for most of Steemit community. She help me to know more people with science interests and to be known by them when she posted her Academia Spotlight #3, I'm really grateful for that.
After the post that @Coinbitgold sponsored I kept writing about science and poetry also. I started the Green science in action series which I'll be developing more often.
THANK YOU ALL GUYS for following me, especially thank you to @justtryme90, he has being following my science posts since the very beginning and I appreciate the time he took to read them all.
Sort:  

Wow qué interesante experiencia, yo apenas cumpliré mi primer mes y ha sido muy gratificante, todas las experiencias acumuladas en este tiempo, te sigo ya, si gustas puedes darle un vistazo a mis últimos post en español agradecería mucho si me das tu opinion, saludos y éxito en todo!

Hola! Muy bienvenido! Es genial que estés en Steemit, te sigo :)

quee fino sigueme para llegara 200 también

Me gusta lo que comunicas y me siento identificada con tu esencia :) yo pronto publicaré mi intro y mi primer post esta listo. Haré lo mismo que tu traduciendo del español al ingles o viceversa. A mi también me gustan mucho los temas científicos (entre otras cosas) y mi intención es plasmarlos con un poco de metafísica y reflexión. Te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55