You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA VIDA DE LOS VENEZOLANOS EN STEEMIT.

in #steemit7 years ago

jajaja es el día a día!!!
oye aprovecho de preguntarte.. usas el chat? no veo mucho apoyo en las publicaciones? que me puedes decir sobre eso?
seria interesante unir fuerzas, a la final todo termina en un ganar ganar. soy todo oídos a buenas ideas.
por mi parte te doy mi apoyo en tu publicación.

Sort:  

que curioso, vi tu publicación y me pareció interesante, no sabia que eras tu jeje que ya hemos tenido algunas conversas ... pero si... creo que una de las claves aquí es trabajar como en un engranaje...

jajajaja soy yo, hola!

Interesante lo del ganar ganar. O apoyarnos unos a los otros incondicionalmente. @untaljames ¿Como es lo del chat?


te metes alli donde esta la manito y se abre el chat de steemit, alli seleccionas segun la categoria (photografy, habla hispana, o tu pais) y hay muchos chat segun el interes, se puede interactuar y tambien promocionar tus publicaciones, la idea es tener como una lista activa de personas que nos pongamos en acuerdo y cada vez que veamos las publicaciones de nosotros darnos el voto y eso nos genera ganancia a todos, tanto el que recibe el voto como el que da el voto...

Hermano agradecimiento total, estuve comentando varios post a ver quien me daba esta información y eres el primero en hacerlo.

Esto es como un monopolio amigo. Si me votan es porque me leen y comparten mi idea. No hay mas razones. Gracias, un saludo.

pero bueeeno.. tu estas por todos lados jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73