Devil Town - Proceso de ilustración

in #steemit5 years ago

¡Hola mis creativos amigos de steemit! Esta vez les traigo este proceso de mi dibujo titulado Devil town, yo creo que uno de los artes mas hermosos son el ilustrar y la música (al menos a mi parecer ^^u)muchas veces al escuchar música llega a mi mente imágenes que luego dibujo inspirada en lo que escuche.

En este caso estaba escuchando a mi artista favorito Cavetown y su grandiosa canción Devil Town, el solo tiene 20 años al igual que yo, es un artista independiente, escribe, compone y canta su propia música, su melodía y letra es lo mas hermoso que e escuchado, me identifico con cada letra y al escucharlo muchas imágenes vienen a mi, cualquiera que no escuche su música debería darse un tiempo para oírla es como oxigeno para el alma ^///^.

Yo no tengo una digitalizadora para dibujar, dibujo como los dioses con mouse XD, para que quede bien lo que hago es hacer un boceto a mano, luego lo escaneo y lo ingreso en el programa que utilizo para dibujar que en lo personal me gusta mucho Paint tool sai 2

El boceto lo hice rápidamente así que tengo unos errores que como ven corregí en el line art, lo cual les aconsejo que siempre que hagan un boceto lo hagan tal cual como debe ser y no dejar cabos sueltos para el lineart pues porque entonces de nada de sirve hacer el boceto si lo vas a corregir después, XD todavía tengo mucho que aprender, hagan sus bocetos bien ;).

Line art listo ^o^

Lo siguiente que hago es pintar al personaje, ver que colores combinan mas y como funcionan juntos, la canción no hace referencia de un demonio en si, pero supongo imagine una chica demonio para hacer referencia al titulo de la canción :)

Por ultimo dibujo del fondo y escojo los colores que hagan contraste con el personaje, el brillo y las sombras las dibujo igual en el papel para cuando lo digitalice este todo listo.

¡y listo!

"Es hermoso por la tarde pero Cada vez que cierro los ojos El sol se pone un poco más oscuro Ahora las nubes caen Hundí mis dientes en mis dedos Flor nada a través del río Como te sientes tan orgulloso Cada vez que cierro los ojos Los colores se desvanecen y cambian dentro de mi boca. Todo es demasiado alto Hundí mis dientes en mis dedos La sangre forma ramas en el agua."

Espero les gustara mi ilustración y también se animen a escuchar la música de cavetown, si quieres ver mas de mi trabajo y apoyarlo puedes hacerlo en mi instagram @tsukidraw y tambien puedes apoyarme en mi cuenta de ko-fi - https://ko-fi.com/tsukiaoi#

¡Nos vemos en el siguiente post y dame tu opinión! ;)

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39