Asi vivi durante 2 meses

in #steemit6 years ago (edited)

Así viví durante 2 meses en la plaza Alfreso Sadel de las mercedes Caracas por motivo de protesta contra la dictadura de Maduro ,al principio solo me quedaba por apoyar la causa y a mis compañeros que eran de otros estados ya que yo vivía cerca en bello monte hasta que un fatídico 21 de abril del año 2014 allanaron mi casa agentes del SEBIN y se llevaron a mi madre presa Balvina Muños escritora de amores en tiempo de guarimba estos efectivos llegaron buscando a un tal guerrero así me hacia llamar yo en los grupos de choque de aquel momento luego de este acontecimiento que marco mi vida me vi obligado a vivir en este campamento de guerra hasta que el día 8 de marzo del año 2014 fue desmantelado por efectivos de la guardia nacional bolivariana .

<iframe width="640" height="360" src="
" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen
Sort:  

@tokecriminal. Nuevamente agradecerte por tu valentía. Valor que deberíamos tener todos los venezolanos y alzar nuestras voces hasta callar el sonido de los fusiles. Algún día llegara la tan anhelada libertad.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55