Pensamientos abstractos:

in #steemit6 years ago

Las personas son tan pasajeras en nuestras vidas, a pesar de saber que tarde o temprano desaparecerán de tu vida o tú de la de ellos, te sigues aferrando a ese sentimiento de pertenencia, de que tienes una relación sociable con esa persona.


Me estoy volviendo loc@, puse a esa persona de foto de perfil...Y no sabe nada de lo que ocurre en mi interior, me conoce, me ha llegado a hablar, pero literal no sabe nada de mi, además de lo evidente que se nota con facilidad si me observas solamente. Esta cerca de mi vida, pero no forma parte de ella.


Tú eres luz, bueh si no lo crees solo digamos que yo soy luz. Cuando la llama de esta luz baja (deprime) puede pasar por desapercibida ...Es como si lo demás estuviera en penumbras y lo único que le da brillo a ese lugar soy yo y no es por ser egocéntric@, pero no hablo con las personas a mi alrededor y es como si ya se olvidarán de mi existencia, es extraño, también es triste que las demás personas se concentren netamente en su vida y que no les importe la de los demás, es como si ellos fueran mundos y no explorarán otras galaxias.

No lo sé últimamente he analizado a la sociedad y me ha decepcionado un poco, hay escasas personas las cuales valen la pena, las cuales no son huecas por dentro.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53