You are viewing a single comment's thread from:

RE: Transhumanismo 3.0

in #steemit7 years ago

Uff, vaya repaso, no creo que hayas dejado nada importante sin mencionar. Yo también tengo esa visión romántica de las redes, somos nosotros quienes las formamos, y algo que me parece importante es la velocidad que experimenta nuestro cerebro con todos los estímulos que observamos en internet, puede que aprendamos muchas cosas (¿evolucionemos nuestra capacidad cerebral?) gracias a la intervención continua de mensajes de todo tipo.

Sort:  

Yo pienso que sí implica una evolución de nuestra biología. Hará falta ver qué dicen los expertos para determinar qué implicaciones ha tenido esta conectividad amplificada a la que estamos expuestos. Aunque se me viene a la mente un efecto negativo, que es nuestra incapacidad para concentrarnos. Al satisfacer nuestra enfermiza necesidad de novedad, nos hemos vuelto muy dependientes de este fenómeno. Espero que no tendamos a un detrimento de nuestras capacidades mentales, si no lo contrario. Gracias por leer :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42