You are viewing a single comment's thread from:

RE: Votar, comentar, publicar y reesteemeado en steemit.

in #steemit6 years ago

Llegue al presente post bajo mi gestion de curacion diaria y puedo decir que este post ha sido muy nutritivo tanto en conocimiento como en reflexion (hasta para mi). Muchos debemos educar a quienes inician dandole consejos y ralatando este tipo de experiencia, que no simplemente sea una guia de "como publicar con mark down" ya que eso es algo que podria hacer cualquiera. El detalle esta es aprender a vivir en este ecosistema tan noble y grato con algunos.

Muy buen post compañero, un gusto haberte leido, post votado por el trail del sr.cianuro.


Att: @Srcianuro

Sort:  

Gracias, sus palabras me llenan, mi alma se regocija al ver que he llegado a muchos en steemit. Epero seguir apoyando a muchos en la red, sean comunidades o usuarios individualmente. Vivamos en paz.

El presente post sera publicado en nuestro servidor en el canal de guias mi estimado, le deseamos un feliz dia.

Agradecido. Bendidiones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47